“Una experiencia maravillosa ”
Opinión sobre: The Bazaar by José Andrés

The Bazaar by José Andrés
Reserva con OpenTable
The Bazaar by José Andrés no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 10.254 Restaurantes en Los Ángeles
Rango de precios: USD 50 - USD 100
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Central L.A
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo increíble, maravilloso lugar donde tener una fabulosa experiencia gastronómica. Huevos con jamón, croquetas, bocadillos de wayu con cheddar, y un sin fin de tapas riquísimas. Los postres increíbles.

Agradécele a Angel h

Se escribió una opinión 19 julio 2017

No me imagino volver a Los Angeles sin repetir en este restaurante. Viajamos mucho por motivos de trabajo y tenemos por ello una amplia experiencia con los buenos restaurantes pero hasta llegar a este nunca hemos podido decir, esto es insuperable. El trato de todo el personal excelente y el encargado, Ricardo, no hay calificativos suficientes para definirlo, supo enseguida hacernos un menú excepcional, atento y pendiente en todo momento de que estuviese a nuestro gusto. Es increible pues aunque nos pareció muy joven cuando terminamos solamente pudimos decir que supera con creces a cualquier otro profesional. Un diez

Agradécele a masaces
SLSBHPRManager, General Manager en The Bazaar by José Andrés, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimada Masaces,

Muchas gracias por sus comentarios, compartire estos con el equipo. Para su proxima reserva me puede contactar directamente en 3108671923.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Queríamos celebrar una cena romántica y dimos con el sitio ideal. La comida de José Andrés nunca decepciona y se ha rodeado de un gran equipo .
Nos encanto. Volveremos sin duda

Agradécele a hernandezbeni2manuel

Estimado Manuel,
Me complace mucho leer que su cena romantica fue un exito, Esperamos verlos de vuelta muy pronto.

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Hemos estado de vacacciones y un componente de nuestro grupo insistió en que fuéramos a cenar al The Bazaar By Jose Andres. El había estado hace poco y tenia ganas de repetir. No nos defraudó a ninguno. La comida excepcional, pero cabe destacar el excelente trato, tanto de los camareros como del encargado, Ricardo. Un 10.
Tengo previsto volver de viaje y seguro que repetiré

Agradécele a rbenit0

Estamada rbenit0,
Muchas gracias por sus comentarios, me agrada leer que tuvo una grata experiencia con nosotros.

Esperamos verla pronto,

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una cena sorpresa ya que soy seguidora de La Cocina de José Andrés , fue fantástica el plato que más me gustó y que recomiendo jicama guacamole, el servicio excelente y muy personalizado con una atención exquisita y gran acierto con su recomendación , encantada y satisfecha , fue una noche especial , lo recomendaré .

Agradécele a Lalaguna1963

Estimada Lalaguna1963,
Me alegra mucho saber que a tenido una buena experiencia con nosotros, compartire sus comentarios con el resto del equipo,

Gracias