Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Nuestra experiencia fue muy buena. El lugar es tranquilo, las habitaciones son amplias y comodas, el desayuno es normal (sencillo), la gente muy amable. Tiene bastante lugar para estacionar. a metros hay un centro comercial y un supermercado.Lo recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: Buena relacion precio/ calidad!!
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabiviajera2014
Sue P, Manager en Travelodge by Wyndham Lynwood, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, we look forward to your return.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hemos quedado en este hotel en 3 ocasiones y siempre hemos tenido muy buenas abitaciones es tranquilo y seguro.. Lo único que está muy mal es el desayuno es muy pobre y sin variedad pero bueno lo demás todo muy bien y sobre todo económico lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Aliglez
Traductor de Google

Thank you for staying with us, we look forward to your next visit .

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

Muy buena la atención del personal. Desayuno básico. Muy chico el lugar para desayunar pero dejan llevártelo a las habitaciones. Nada lujoso, muy sencillo. Muy amplias las habitaciones, buen colchón y sin problemas con el agua caliente. Estacionamiento amplio y sin costo. Bien el wifi. Esta al lado de un centro comercial muy grande llamado Plaza Mexico, supermarket, locales de comidas, ropa, etc.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MARCELOARGENTINA2015
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel barato, con los blancos limpios y en general con sus cuartos aseados. La cama es malísima. Lamentablemente es un hotel viejo y descuidado en los detalles. Acorde al precio pagado por noche, imposible pedir más por la tarifa pagada.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Mario D
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge