“Muy lindo lugar, rica comida y muy buen servicio ”
Opinión sobre: The Kettle

The Kettle
Clasificado como N.º 12 de 207 Restaurantes en Manhattan Beach
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, rica comida y muy buen servicio. Ideal para una cena con amigos. Muy rica la ensalada de cangrejo y el pollo con guarnición de espinacas y puré de papa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a AugustoMeijide

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son bastas, jugosas y la ensalada wedge was my fresca y perfect para dos personas. El lugar es muy agradable y limpio y el personal es atento. Me pareció caro. Por esta razón no regresaría.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a gabriela m
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Fui a comer por primera vez a este restaurante en la hermosa playa de Manhattan beach y es un lugar espectacular, es muy ameno, buena atencion, excelente comida y sobre todo el lugar en donde se encuentra. Recomiendo que pidan la Onion Soup, es esquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a AndreeO88
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Excelente lugar, con muy lindo ambiente, en donde se puede desayunar, almorzar o cenar. Había mucha variedad de platos en el menú y no sabíamos qué elegir, todo muy bueno. Los platos resultaron muy abundantes y bien preparados. Y además era tarde y muchos restaurantes ya estaban cerrando, ahí tenían un horario mucho más amplio.
Había algunas opciones vegetarianas, aunque es una lástima que muchos de los platos que parecían veggie ya estaban preparados con algo de carne, jamón o pollo, como el caso de la sopa de cebollas que nos contaron que había sido preparada en un caldo de pollo.
Por lo demás, es un lugar para recomendar. Fuimos muy bien atendidos por una joven afroamericana con muy buena onda. “I’ve got it” era su frase. Muy eficiente.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Marcela04-2011
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

lo mejor el mozo muy amable y atento .los platos son abundantes pero ojo pedimos el plato del dia que nos dijeron era tipo un salteado de pollo y verduras ... pero tenia picante a lo loco !! ja

Agradécele a 805zulmar