“Agradable”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

En mi único viaje a USA ( 15 días ruta 66) la primera hamburguesa, sorprendente mente rica para los prejuicios que tenemos desde Europa buen ambiente muy amables y nos enseñaron las pistolas, tengo fotos. Nice. Norabonna¡

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Miguel Angel G
Escribir una opiniónOpiniones (337)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha comida frita sin mucho encanto.
Hamburguesas están correctas y grandes.
Decoración con eventos deportivos de béisbol y otros deportes.
No es un sitio romántico, pero es rápido con el servicio y las camareras efectivas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a HzonteParalelo
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Paramos a comer en esta taberna y fue suficientemente buena para recuperar fuerzas en nuestro viaje direccion San Francisco. El servicio fue amable y aunque estabamos solos fueron algo lentos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jordis358
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso local en un antiguo saloon del oeste. Todo muy auténtico. El servicio amabilísimo y la comida muy buena.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a MJEAE
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto... la comida, la ambientación, la atención y hasta si peculiar clientela. Un lugar a pasar en este pequeño pueblo llamado Mariposa. Buena relación precio calidad, porciones grandes y rica cerveza de barril. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Bea507