Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 422
USD 359
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Candle Bay Inn(Monterrey)
USD 139
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bay Park Hotel(Monterrey)
USD 399
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Monterey Marriott(Monterrey)
USD 329
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 356
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 480
USD 160
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bayside Inn(Monterrey)
USD 160
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cannery Row Inn(Monterrey)
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa Verde Inn(Monterrey)
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (171)
Filtrar opiniones
171 resultados
Calificación de viajeros
58
53
30
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
58
53
30
17
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 171 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones