Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Arbor Inn - Monterey
Hoteles cercanos
Hampton Inn Monterey(Monterrey)
USD 189
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 219
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Best Western Park Crest Inn(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 223
USD 195
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
El Castell Motel(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 72
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 463
USD 269
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
USD 259
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 200
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mariposa Inn and Suites(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 121
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (161)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
55
50
27
17
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
55
50
27
17
12
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
27 - 32 de 161 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jay P, Manager en The Arbor Inn - Monterey, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones