Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (431)
Filtrar opiniones
431 resultados
Calificación de viajeros
106
132
94
51
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
106
132
94
51
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 431 opiniones
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016

Cordial atención, habitaciones cómodas y con increíble vista. Ideal para románticos! Desayuno no incluido. Lo tomamos aparte y fue muy bueno. Recomendable para pasar varios días en el lugar. Precio-calidad bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que dan al puerto!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Aguilasavolar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charlie Y, General Manager en Inn at Morro Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the great review! We look forward to your return to the Inn at Morro Bay.

Cheers,
Charlie Yates
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charlie Y, General Manager en Inn at Morro Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charlie Y, General Manager en Inn at Morro Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charlie Y, General Manager en Inn at Morro Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charlie Y, General Manager en Inn at Morro Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones