“Buena comida y lugar agradable”

Bounty Hunter Wine Bar & Smokin’ BBQ
Clasificado como N.º 8 de 292 Restaurantes en Napa
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Estadounidense, Parrillada, Bar de vinos
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Buena sorpresa al visitar NAPA, abierto y con comida cuando todos los restaurantes estaban cerrados (3.30 PM), lugar limpio, agradable, buenos vinos y buena comida.

Agradécele a HAV1951

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, decorado con animales de caza, sirven abundante, facil se puede compartir el platillo, muy rico, menu no muy extenso pero todo delicioso. El servicio bien a secas. Buena opcion para una comida diferente.

Agradécele a martamaria l
Se escribió una opinión 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos este restaurante por algunos buenos reviews que leímos. Uuufff! Debo decir que la comida es excelente!!! Tienen happy hour con bebidas a 2x 1 y la comida es exquisita! Definiticamente un lugar para volver. Tambien la atención super buena y el ambiente en general se presta para la charla y pasar un buen momento.

Excelente!!!

Agradécele a Meily P
Se escribió una opinión 11 julio 2014

Llegamos a este lugar por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa, comimos muy rico!!!, unas costillitas deliciosas!, y tienen una gran variedad de vinos y buenas opciones de cerveza.

Agradécele a Marysjf
Se escribió una opinión 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos el plato barbacoa que incluye costillas, cerdo, ternera y ensalada de col más una botella de tinto de cabarnet local muy bueno. El vino caro en mi opinión, pero la verdad, lo merecía. Servicio amable y atento, es una buena opción.

Agradécele a PipeRomeraRodrigo