USD 269
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 299
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Skyscanner.com
USD 232
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Habitación Demasiado cara 650 us dlls mucho que desear en el servicio ,mantenimiento y servicio de hotel para el costo de la habitacion puedes obtener mucho mejores lugares por la mitad de precio......

Consejo sobre habitaciones: habitación del segundo piso sucias y viejas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a alvaroi334
Amber B, Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2015

Gracias por proporcionar tus comentarios para nosotros. Nos esforzamos por la excelencia y suena como nos perdimos la marca con respecto a su estancia. Esperamos que nos va a permitir que otra oportunidad de servir debe viajes lo traigan de vuelta al Valle de Napa.

Atentamente,
ámbar B

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

El hotel es muy lindo, lo que uno espera de un Marriot. Las habitaciones son amplias, confortables y modernas. Desayuno excelente, bar muy lindo. La ubicación no es en el centro (5 min en auto), esta sobre la ruta de las bodegas. Un plus es que esta muy cerca de los premium outlets, y el acceso es muy comodo. Cobran un resort fee, por el uno de internet/ aguas de cortesia...etc...:( eso no me gustó. Parking gratuito.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Cecilia P
Amber B, Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015

Cecilia P,

Muchas gracias por tu opinión clase . Espero que - tenemos Críticas otra oportunidad de servirle en el futuro.

Amber B

Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Gran servicio, uno de los mejores hoteles en la zona, grandes anfitriones y buen servicio. Cuenta con buenos accesos y un restaurante en el lobby con comida y ambiente increíbles, muy recomendable hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Isaac A
Amber B, Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2015

Isaac A,

Gracias por compartir con nosotros su opinión usted. Estamos encantados de que Usted tuvo una experiencia increíble en Napa Valley Marriott Hotel & Spa y esperamos con interés su visita.

ámbar B

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

es un hotel q esta hubicado en la carretera de napa valley si no te quieres hospedar en la ciudad y vas a estar de tour a diario visitando las casas vinícolas pues puede ser una buena opción un poco caro ya q hay varias cadenas alado mas económicas q no tienen todos los servicios de este hotel como el spa y el lujo pero si ocupas esto es alta mente recomendable

Consejo sobre habitaciones: La habitación q te asignen tienes q preguntar si hay un acceso cercano por el estacionamiento ya q es grande y para q no camines mucho con el equipaje
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a SERGIO G
Amber B, Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2014

Dear Willy G,

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Es muy amable de tu parte

Amber B

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

Muy buena atención del personal, y sobre todo la concierge, habitaciones muy cómodas y limpias. No me gusto que esté alado del parqueo. Una zona social atractiva y relajante y el exterior junto a la piscina ideal para descansar. Lo negativo, pocos espacios en el parqueadero y alejados, bullicio en la zona del restaurante, y la comida promedio, nada espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a FreeMan555

Dear Frethman,

Gracias por su colaboración y esperamos verte de nuevo.

Amber B~