Marriott's Newport Coast Villas
USD 189
Marriott Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

Bay Shores Peninsula Hotel(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 213
  • Estacionamiento gratis
Newport Beach Hotel(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 235
  • Desayuno incluido
Hyatt Regency Newport Beach(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 262
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

Hyatt Regency John Wayne Airport, Newport Beach(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Balboa Bay Resort(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 210
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

Newport Channel Inn(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Estacionamiento gratis
Fashion Island Hotel Newport Beach(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 195
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 271/noche de este hotel.

Newport Beach Marriott Bayview(Newport Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 159
Travelocity
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

The Resort at Pelican Hill(Newport Beach)
USD 1.395
USD 595
2.024 resultados
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

nos encanto quedarnos en las villas, el clima no nos favoreció, pero en general muy lindo con paisajes increíbles. Muy agradable para los niños y muy económico ya que puede uno cocinar en familia y estar un buen rato.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Melissa G
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Newport Coast Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, Melissa! We are happy to hear that the villa amenities were convenient for your family. We hope to see you all again soon, with better weather next time!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Fuimos de vacaciones y nuestra estadía se prolongo por dos semanas, es un recinto precioso, con muy buenas instalaciones y enclavado en un lugar silencioso y grato, cercano a todo (playa, supermercados, restaurantes, mall etc) a no mas de 5 millas se encuentra lo primordial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones o departamentos, son asignados y todos tienen buenas vistas al mar y los atardeceres
Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Hola, sobre este hotel, comentar que el resort en sí me pareció precioso. Un resort amplio con varias piscinas, actividades para niños, y las villas eran amplias y perfectas.
La única pega que tuvimos fue que la primera noche nos vino a visitar a la habitación un pequeño ratón, que es normal que este tipo de cosas ocurran, ya que se encuentra en una colina.
Yo no pagué el alojamiento, ya que iba de invitada, pero tengo conocimiento de que los precios son elevados por la calidad que tiene el resort en sí;por eso un detalle así sobre un ratón en una habitación no debería ocurrir.
Al día siguiente nos cambiaron de habitación y nos enviaron un obsequio como disculpa,así como un vale para hacer actividades en el resort, todo un detalle.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

Es un gran establecimiento hotelero con forma de resort y habitaciones del tipo villa. La ubicación del hotel es inmejorable sobre una loma con acantilado con vista a la zona de playas del Crystal Cove State Park y con mucha tranquilidad alrededor. El centro urbano más cercano es Corona del Mar, que vale la pena conocer por su gran ambiente y restaurantes. El resort está en gran estado de mantenimiento y muy bien cuidado y actualizado. Estuve alojado en una villa de 2 dormitorios porque somos una familia de 5 integrantes. La villas son realmente muy amplias, están muy bien mantenidas y actualizadas y cuentan con todo lo necesario para pasar una estadía larga, cómoda y agradable (cocina súper-completa con todos los utensilios necesarios, dos baños completos y un estar-comedor amplío y cómodo. Estuvimos 5 días con 4 noches y la pasamos excelente, tanto que nos hubiéramos quedado varios días más. Lo recomiendo sobre todo para familias. Esta vez tomamos el tour como posibles compradores y casi nos convencen!!! Seguro volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Villa ronavadas de dos dormitorios
Agradécele a Coviag72
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Al llegar compramos un sándwich en el "marketplace" ubicado junto a recepción y durante la madrugada mi esposo y yo comenzamos a vomitar..... así iniciamos nuestras vacaciones.

A la mañana siguiente fui a poner la queja en recepción y la respuesta inicial fue que el local de comida NO ES PARTE DEL HOTEL y que no se hacen responsable. Al hablar con el dependiente del marketplace me dijo que le avisaría al gerente de quién solo recibí una llamada horas más tarde y de quién no supe más durante los 14 días de mi estadía.
Sorprendentemente, las cosas se ponen peor. Después de varios días en el hotel encontramos debajo de un sofá de nuestra Villa ROPA INTERIOR de los huéspedes anteriores. El nivel de limpieza es tan deficiente que a pesar que ya habían hecho la limpieza dos veces y no fueron capaces de encontrar la prenda.

y como si parecería una broma....nos vimos en la necesidad de comprar leche en una de las noches, durante el desayuno nos dimos cuenta que la leche estaba podrida.

Tres acontecimientos inconcebibles en cualquier tipo de hotel sin importar cuantas estrellas tenga en su puerta. Les puedo decir que sus instalaciones son muy bonitas sin lugar a duda, pero obviamente tienen SERIOS PROBLEMAS CON LA LIMPIEZA Y CON MANEJO DE ALIMENTOS.

Hable con el Gerente antes de mi Partida, quien no había sido informado de mi intoxicación, se mostró preocupado por lo que le contaba y envió a que se levantara un reporte de lo acontecido. Se me hizo un reembolso de $200 por la mala limpieza del hotel y lo de la intoxicación quedo en un reporte escrito....no sé si tendré algún día una respuesta.

Lo que si me queda es la mala experiencia y la desilusión de haber elegido uno de los hoteles más lindos del catálogo de Mariott Vacation Homes y haber tenido que estar 3 días en casa vomitando y una semana entera enferma.

Espero que mis comentarios sean de ayuda....no todo lo que brilla es oro.

Consejo sobre las habitaciones: Últimos pisos, para que no escuchen bulla en el techo.
Agradécele a mjsvdb2011
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Newport Coast Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for visiting Marriott's Newport Coast Villas. We are disappointed to hear your experience did not exceed your expectations due to the cleanliness issues with your villa and food concerns This is not typical of the resort and we would like to personally respond to your concerns. Please email us at customer.care@vacationclub.com with your preferred method of contact and include your TripAdvisor Username. As an alternative, you may reach us directly by calling 800-860-9384. We look forward to hearing from you soon.