1.278 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Que mas puedo decir... es un Marriot. Buenas instalaciones, asistí a una conferencia y sus salones son ideales para estos eventos. Cerca de la playa, cerca de las compras en general Newport Beach es alucinante

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a OSCAR P
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, lamentablemente bastante sucio. Servicio muy precario e instalaciones viejas. No hay suficiente personal para atender.
El precio es alto para estas condiciones.
No lo recomendamos para estar de fin de semana o vacaciones.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcelomelchior
DebbieSnavely, General Manager en Newport Beach Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016
Traductor de Google

Cleanliness and exceptional service are integral to the success of any hotel, and I hold my team to the highest standards when it comes to these two areas. I am sorry we did not live up to your or my expectations during your most recent stay. I know we can deliver an exceptional and memorable experience any time of the year, or day of the week, and I hope you will consider staying with us again on your next trip to Newport Beach. If you do, please let me know so I can ensure a Brilliant stay!

Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

un hotel super lujoso, con una atencion espectacular, regalo de bienvenida para mi nena, una pileta paradisiaca, y cerca del centro comercial.
Las habitaciones tienen balcon con una vista divina, y para ingresar a la pileta el hotel proporciona toallas y batas
Super recomendable

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Lo mas lindo del hotel es la playa... No hay nada mas lindo que despertarse, ver el mar, y saber que podes estar ahi bajando solamente un ascensor.. Lo unico criticable del hotel es que las habitaciones son muy chicas... Las venden para 5 pero terminas entrando mu apretado..

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan al mar
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana S
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito un amplio hotel en la exclusiva zona de newport. El hotel cuenta con una linda pileta y un espacio reservado con sillones cómodos para tener una conversación amena. Frente al mismo hay un mall con las marcas conocidas y buenos restaurantes al que se puede llegar caminando. La accesibilidad a las habitaciones, al menos la que me toco a mi, son un poco complejas siendo que hay que atravesar la sala frente a la pileta, tomar escaleras y un ascensor. Esto en la particular me era tedioso. Otra cosa el pedido del Room Service destaco como algo bueno que te dicen el margen de tiempo en el que la comida llega a tu habitación. En líneas generales bueno, creo que en servicio todavía se puede dar aún más para tan gran hotel.

• Estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Irene R