Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Servicio excelente empleados siempre con una sonrisa y proactivos solo mejorar en el desayuno y las camas. Buena ubicación, cuartos limpios. El desayuno le falta mas calidad variedad, alberca limpia instalaciones buenas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a gmr920
BWOceansideInn, General Manager en Best Western Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Gracias por quedarte con nosotros y agradecemos tus comentarios. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Estuvimos un par de noches para visitar la playa que estaba muy cerca del hotel, la habitación estaba limpia y sencilla, tenía horno microondas y minibar. La alberca y el jacussi estaban muy limpios. El desayuno que ofrecen ha sido uno de los más completos que hemos recibido en nuestros viajes. El personal del hotel fue muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Giselle M
BWOceansideInn, General Manager en Best Western Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Thanks for staying with us. We appreciate your feedback! we’ll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

Sherry Sherman

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos atendió una joven muy amable
A pesar que llegamos antes nos permitió hospedarnos de inmediato y aunque no hay ascensor y nos tocaba un segundo piso ella misma nos ayudó con las maletas
Nos ubicó donde quedaba el zoo , todo el tiempo con una sonrisa , muy querida !
El hotel está cerca a lego para el cual también íbamos así que nos sirvió , el desayuno estaba muy completo ,la habitación amplia , limpia y bonita
Volveríamos !

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a carlosmh55
BWOceansideInn, General Manager en Best Western Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thanks for staying with us and we appreciate your feedback. Look forward to seeing you soon.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Muy corto el horario de desayunos para ser vacaciones, termina a las 9AM, deberia de ser al menos hasta las 10AM, esto porque especialmente la zona se presta para estar de vacaciones y uno no se levanta temprano

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Apolos G
May S, Assistant General Manager en Best Western Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017

Querido Apolo,

Gracias por elegir Best Western Oceanside Inn. Valoramos sus comentarios y apreciamos que nos deje saber sobre los aspectos de su estancia, ya que son estos pequeños detalles que nos ayudarán a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con las horas de desayuno. Te encantará saber que decidimos extender las horas de desayuno a las 10 am en vez de las 9 de la mañana.

Esperamos que podamos ofrecerle una mejor experiencia la próxima vez. ¡Tenga un buen día!

Sinceramente,

Mayo Sengphachanh
Director General Adjunto
Best Western Oceanside Inn

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Una estancia Confortable, disfrutamos de un paseo familiar en compañía de nuestros hijos y sobrinos y tuvimos la oportunidad de descansar en este hotel, limpio y tranquilo, con un desayuno completo, gracias...

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Sergio G
BWOceansideInn, General Manager en Best Western Oceanside Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2017
Traductor de Google

Thanks for staying with us and we appreciate your feedback. We look forward to seeing you soon.

Sherry Sherman