“Excelente comida”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos este lugar comemos es Fireside Pizza. Es variado y buen servicio y el.precio es bastante bueno considerando el.lugar donde normalmente.los.precios son mas elevados. 100% recomendable a visitar

Agradécele a Joel T

Se escribió una opinión 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad pedimos la pizza a domicilio lo cual no puedo opinar de sus instalaciones pero el servicio fue rápido la pizza llego caliente y muy buena, tamaño perfecto y precio justo

Agradécele a Roger E
Se escribió una opinión 30 junio 2015

Con mi esposo y mis dos hijos fuimos unos días a Squaw Valley, una noche comimos pizza en Fireside. Muy buen servicio.

Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 28 mayo 2015

Fireside Pizza Company está en el Village de Squaw Valley, es una muy buena opción para cenar. La atención es muy buena!

Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 8 marzo 2015

Muy buena pizza, hecha en el momento. Es enorme y de muy buena calidad. Si estas en la zona, no puedes dejar de probarla.

Agradécele a Marisa I