Doubletree by Hilton Anaheim - Orange County
Embassy Suites by Hilton Anaheim - Orange(Orange)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 111
  • Desayuno incluido
ALO Hotel(Orange)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 122
USD 115
USD 100
USD 99
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Best Western Orange Plaza(Orange)(¡Muy buen precio!)
USD 85
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
Motel 6 Orange - Anaheim(Orange)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 70
USD 68
1.748 resultados
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

Estuvimos de viaje por vacaciones familiares en Mayo y nos hospedamos en este Hotel, la verdad que excelente la atención, el personal muy amable y lo mejor es la ubicación, cerquísima al centro comercial y con un Starbucks al frente del Hotel.
Las habitaciones super cómodas y muy limpias, el lobby muy amplio y el restaurant bueno. Lo más rico son las galletas, realmente espectaculares!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a May B
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitación cumple con las condiciones básicas de confort, lo que si no me gusto es que pagas 15 dlls por día por estacionamiento, cerca hay Restaurant para comer, y te reciben con una galleta muy buena, dentro del
Lobby te venden café Starbucks muy bien :)

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jorgiyo
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Muy buen hotel, impecable y todos los empleados son super atentos. Esta a una cuadra del Orange Outlet que esta muy bueno para hacer unas compras, y tiene varios restarurants. Lo único que debo decir es que el aire acondicionado de mi habitación no andaba muy bien, pero de resto todo excelente.
La piscina no es tan grande pero es agradable, tiene un jacuzzi maravilloso.
El servicio de transporte a downtown Disney y Disneyland resort es excelente.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a alejarris
Se escribió una opinión 7 de julio de 2014

Cuando hice la reservación me dijeron que la entrada era a las 3:00 llegamos a las 2:45 y la persona que nos atendió lo hizo muy descortés , dijo que saliéramos a hacer tiempo hasta las 4:00 , y que trataría de tenerlo antes , pidió el número de teléfono pero tuve que ir a preguntar si la habitación estaba lista y llamaron hasta que estábamos instalados . Lo más molesto e increíble es que no tengan un estacionamiento y que hayamos tenido que pagar $14 diarios por que nos estacionaran el auto obligadamente,esto es increíble ; un hotel sin estacionamiento ?.... Ordeñamos una cama extra y no la tenían lista Sin embargo el sistema de transporte a Disney muy bueno, amable y puntual ; sobre todo un chofer de nombre Rey y el restaurante con muy buen servicio .

• Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Cinthiacorral
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2013

El hotel tiene una buena ubicación, a pesar de no estar justamente al lado de los parques el trayecto era menor a 10 minutos.

El servicio de transportación era muy bueno y puntual, los choferes muy atentos.

Las instalaciones son buenas, con un mantenimiento adecuado.

Lo que falto para que fuera una excelente estancia es que no cuentan con servicio al cuarto después de las 23 hrs., los baños son muy pequeños y que durante nuestra estancia en nuestro piso se activo la alarma de incendio falsamente y por parte de la administración nunca nos explicaron porque se registro este evento, solamente una persona de seguridad subió a revisar el piso y si uno preguntaba solamente respondía que no había peligro que era necesario evacuar, aún y cuando el piso estaba con humo en sus pasillos.

En la tienda de souvenirs el personal fue muy atento y muy surtida tanto para regalos como para productos de primera necesidad.

Quizá volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo B