“Bueno para ir en grupos”
Opinión sobre: La Grande Orange Cafe

La Grande Orange Cafe
Clasificado como N.º 6 de 799 Restaurantes en Pasadena
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir en grupos grandes. La comida muy buena. Recomiendo los huevos rellenos para empezar. De los cócteles no me gustó la sangría ni el que tenía mezcal picante. La terraza está muy bien, es bonita y amplia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Mariajo84

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa tejana estuvo deliciosa. Todo se veía muy bueno. Sin duda regresaría a comer a este lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a sebasvereau
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

la calidad de los alimentos, cantidad servida, ambiente del lugar es excelente, pero sin duda lo mejor de la grande es el servicio y calidez de todos los que trabajan ahí!. Excelente lugar para pasar la tarde

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 573jorgef
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos bien presentados y servidos de manera rápida. El menú de desayuno no es muy amplio, pero diferente a las opciones comunes presentadas en otros restaurantes. El menú de almuerzo tampoco es muy grande, ensaladas, tacos y otros. Tiene valer parking (6$) y un estacionamiento público (gratis las dos primeras horas) a 50 metros.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a LuisT484
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida ,servicio y el lugar muy agradable. Fuimos a festejar un cumpleaños .comimos una carne deliciosa ,tomamos sangria ,y postre riquisimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Lupita B