“Muy buenas la comida”
Opinión sobre: Mi Piace

Mi Piace
Reserva con OpenTable
Mi Piace no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 722 Restaurantes en Pasadena
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hola buenas,

Hace dos semanas fuimos a comer al restaurante, fuimos de vacaciones a LA, y la verdad que la comida esta muy buena allí, pedimos 3 platos de ensalada, bruscheta, capresse y una pizza para compartir, de los entrantes no me gusto la pizza nada, pero lo demas estaba buenisimo, pedimos muchos entrantes porque tenemos familia alli, y luego cada uno se pidió su plato, yo me pedi macarrones arrabiatta, que estaba para morirse de bueno.

En fin si vais a los angeles os recomiendo que paseis por allí a probar su comida que merece la pena aunque el precio no es nada barato.

Agradécele a Ravi Vinod S

Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Excelente opción para desayunar comida italiana, menú variado, pan hecho en casa, precios acorde a la zona. Servicio muy bueno, tiene mesitas en la calle para los días calurosos.

Agradécele a MarcelaTT
Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso. Comimos calamar y una rica ensalada con pollo azado,buena atención. El lugar muy agradable..si pienso regrear,lo recomiendo.

Agradécele a Lupita B
Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Único lugar abierto que encontramos el día de acción de gracias, así que nos decidimos a entrar y realmente la comida estaba muy buena. Cantidades justas, europeas , y no las cantidades que te ponen los americanos normalmente . De calidad. Precio medio alto. El servicio dejaba un poco que desear, pero en general recomendable.

Agradécele a Anitzars
Se escribió una opinión 17 octubre 2014

Recorriendo Pasadena el lugar llamo mi atencion !! Un ambiente fresco moderno y sobretodo un excelente cafe con un delicioso postro, adicionalmente el lunch espectacular Pasta, que mas podemos pedir !!

Agradécele a Denisse C

¿Estuviste en Mi Piace? Comparte tu experiencia