“Visita con mi hija”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

Lugar muy agradable. Cómodo. Buena calidad y platos abundantes. Hay comida para todos los gustos. Incluye comida vegetariana . Tiene estacionamiento y valet parking.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Raul S
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tortilla y una ensalada para los dos y no pudimos acabarlas. Muy grandes. La tarta nos la llevamos. Nuestro camarero muy amable y no las de la entrada que se le olvido apuntarnos en la lista de espera.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Patrilopo
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la comida son destacables. La carta es bastante amplia. Lo que destaca son los platos dulces. Fuimos buscando encontrar referencias a la serie "the big bang theory" pero descubrimos que el montaje televisivo no refleja la calidad del restaurante. Vale la pena ir.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rodo P
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las grandes bondades que tiene este lugar son sus postres, de gran sabor y gran tamaño. Sobre los alimentos hay que probar el Cajun Jambalaya pasta. Hay que llegar con hambre.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a luismanuelj2014
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

un poco decepcionado , ya que no tenían , todas las opciones el menú disponibles ,los precios son de la media , pero creo que hay mejores opciones .

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a denison r