“Great food and ambience ”
Opinión sobre: Urth Caffe

Urth Caffe
Clasificado como N.º 1 de 14 Tentempiés en Pasadena
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente nos encanta este lugar! Siempre que vamos a Los Ángeles y tenemos oportunidad vamos! La comida es súper rica al igual que los postres y las bebidas. Súper recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a gcamposh

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído hablar de este sitio y decidimos visitarlo, al final fuimos dos veces, la primera todo genial pero la segunda nos tuvimos que ir porque no había sitio y, aún así, había una cola enorme para ordenar.

Llegas, ordenas, pagas y te dan un número para que cojas una mesa, el resto te lo traen.

Gran variedad de pasteles y platos de desayuno para todos los gustos. Buen café y jugos.

Aconsejable mirar si hay mesas libres y que uno del grupo se quede con ella, parece ser usual que se llene y no haya sitio.

Buen ambiente.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a vgalicia
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar fui a un brunch con mi esposo he hijo, los desayunos son muy buenos su especialidad son los capuccinos, si les gusta la matcha les recomiendo probar el capuccino con tea matcha. Ofrece varias opciones con precios accesibles entres 15 y 20 dólares por persona. Se ordena en la caja, el ambiente es informal pero muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Cesar J
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

es un lugar muy pequeno con demasiada gente, se equivocaron en nuestra orden, son amables pero creo que deberian tener mas personal

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a gabriela7707
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2015

Muy rico café, recomiendo el capucchino con mucha espuma! También buena opción para la cena, está lleno todos los días de la semana. Los paninis son muy recomendables!

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a maria m