Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Quality Inn Petaluma - Sonoma(Petaluma)(¡Muy buen precio!)
USD 104
QualityInn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Petaluma(Petaluma)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 129
AscendHotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 165
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 110
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Petaluma Inn(Petaluma)(¡Muy buen precio!)
USD 141
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Metro Hotel & Cafe(Petaluma)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 123
USD 119
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Inn(Rohnert Park)(¡Muy buen precio!)
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (722)
Filtrar opiniones
722 resultados
Calificación de viajeros
259
267
117
45
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
259
267
117
45
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 722 opiniones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

El hotel está muy bien ubicado, no es bonito, no tiene valet ni concierge. El personal del front desk es muy bueno y tienen excelentes tips para visitar los viñedos, sin embargo el servicio del bar y servicio a cuarto es pésimo y extremadamente lento, principalmente en el bar.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a carlos p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottSatterfield, General Manager en Sheraton Sonoma County - Petaluma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Gracias por estar con nosotros. Me encantaría saber más acerca de su experiencia en el bar, así que podemos garantizar que nuestro servicio mejore. Me alegro de que usted tuvo una buena experiencia en general. Esperamos volver a verle pronto!

Scott Satterfield
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2011

Uno de los mejores hoteles donde he estado. Realmente un lujo. Una cama absolutamente fabulosa y un personal servicial y profesional. Unas instalaciones increíbles. Totalmente recomendado.

  • Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a slerena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottSatterfield, General Manager en Sheraton Sonoma County - Petaluma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottSatterfield, General Manager en Sheraton Sonoma County - Petaluma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottSatterfield, General Manager en Sheraton Sonoma County - Petaluma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones