“Excelente ”
Opinión sobre: Ventana Grill

Ventana Grill
Reserva con OpenTable
Ventana Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 113 Restaurantes en Pismo Beach
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Bueno para: Romántico, Comida local, Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas son preciosas ( aunque fuimos de noche ) pedimos clam showeder , shrimps al estilo thai , quesadillas , vino pinot noir , postres para compartir , flan de amaretto , torta de chocolate increible de buena . 100% recomendable .

Agradécele a Cecilia G
Escribe una opiniónOpiniones (1.691)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

La comida estaba deliciosa, las vistas del Pacífico eran espectaculares y los precio eran razonables. Terminamos muy satisfechos

Agradécele a Ignacio G
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta en el acantilado, justo al lado del hotel. Es un mexicano con carta abierta a otros platos, pedimos solo 4 apetizers para 4 personas pero suficiente, las raciones son muy generosas. De precio esta bien y el sitio es espectacular. Tiene parking

Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy animado, lleno, sirven cocktails a 10$ muy buenos, pero la comida no me pareció espectacular. El postre era una tarta de oreo congelada que no me gusto. Sales como a 30$ por persona

Agradécele a carmen t
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Muy cerca del hotel donde nos alojamos y por tanto mas conveniente que la oferta de Pismo Beach, algo mas alejado. Al principio estas bien e impresionado con las vistas, después todo se va desvaneciendo con un servicio aproximativo, un calor horrible al lado de las ventanas y una comida apta para reclutas en plena operación tormenta del desierto.

De verdad, trajeron un burrito de un kilo. Literal. Cuando le dijimos al camarero que era muy grande, este nos responde: ya, nadie puede acabarlo. Y entonces porque seguir poniendo esa ración? Es incomprensible la falta de lógica y ética de uso de los recursos de algunos restaurantes. Y lo mismo para un postre de oreo helado. Supongo que la roca que venia en el plato estaba inspirada en los acantilados de alrededor... En fin. Si no hay mas remedio, te saca de un apuro.

Agradécele a goldenboy187147
Darren S, Owner en Ventana Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2015
Traductor de Google

Lamento que tu visita no era buena. Please feel free to give us a call if you'd like to discuss this further.

Best,
Darren Smith, Owner