“Excelente!!! Una sorpresa la clam chowder”
Opinión sobre: Splash Cafe

Splash Cafe
Clasificado como N.º 5 de 105 Restaurantes en Pismo Beach
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Pismo Beach sin referencias pero al ver la cola de gente para i gresar al lugar nos llamo la atencion. Hicimos la cola que corrw rapidamente y pedimos la sopa de almejas en pan y distintos pescados fritos. No olvidaremos la experiencia EXCELENTE Y BARATO!

Agradécele a Matias L

Se escribió una opinión 4 octubre 2015

No sabía lo que era un "clam chouwder", y lo aprendí en el mejor lugar. Una delicia del lugar que no hay que perderse. Y por muy poca plata

Agradécele a Ancai64
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

Desde afuera ya se nota la onda que tiene e lugar. Informal, concurrido por surfers, adolescentes, mayores, turistas, de todo un poco. La chica que me atendió muy buena onda (mi familia estuvo un rato largo para decidir distintas comidas y combinaciones para que se den cuenta de la paciencia). Y la comida muy buena también, recomiendo los "shrimps and chips" que son mariscos empanados con papas fritas enruladas (esto fue delicioso). No dudo que cualquier comida relacionada con los frutos de mar que pidas va a ser una buena elección.

Agradécele a Luciomanuel
Se escribió una opinión 10 enero 2015

Es obligatoria una parada en Splash Cafe, al momento que vas llegando a Pismo ves la increible fila que hay para entrar (No a todas horas esta), vale la espera la formada porque en verdad es la mejor Clam que he probado, probe una en San Francisco y fue todo un desastre, esta de Splash Cafe esta deliciosa, el pan esta como recien horneado y huele a mantequiila aparte que el pan esta doradito quiero regresar el sabor era increible, quiza el lugar no es muy bonito es algo pintoresco pero la CLAM es de los mejor.

Agradécele a Maresiita
Se escribió una opinión 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no me gustó la comida por varias razones .cuando nos toco será de unos baños olian muy mal. Ademas la forma de cocinar o más bien el lugar se ve muy sucio. Será porque fuimos ya tarde. Pero tan solo de imaginar q estaban cocinando con toda esa basura en el piso .ni me acabe mi comida. Mejor me gusta mas la comida mexicana.

Agradécele a Alfredo A