Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (530)
Filtrar opiniones
530 resultados
Calificación de viajeros
265
179
50
21
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
265
179
50
21
15
Filtrar
Actualizando la lista...
153 - 158 de 530 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmin N, Manager en Sacramento Marriott Rancho Cordova, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmin N, Manager en Sacramento Marriott Rancho Cordova, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmin N, Manager en Sacramento Marriott Rancho Cordova, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmin N, Manager en Sacramento Marriott Rancho Cordova, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cosmin N, Manager en Sacramento Marriott Rancho Cordova, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones