The Portofino Hotel & Marina, A Noble House Hotel
Shade Hotel(Redondo Beach)
  • Desayuno incluido
The Redondo Beach Hotel(Redondo Beach)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Redondo Pier Inn(Redondo Beach)
  • Estacionamiento gratis
Ramada Limited Redondo Beach(Redondo Beach)
  • Estacionamiento gratis
Beach House Hotel Hermosa Beach(Hermosa Beach)
1.776 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en este hotel despues de estar recorriendo varias ciudades de EE UU para acabar nuestras vacaciones y la elección fue la mejor. El hotel se encuentra en La marina de Redondo Beach, es un sitio muy bonito y tranquilo nada q ver con el bullicio de Santa Monica o Venice beach. El hotel es encantador con decoración marina muy acogedor. Tienes todo tipo de amenities de buena calidad que hicieron q la estancia fuera perfecta. Disponen de minibar y en la habitación dispones ya de toallas especiales para la playa y Bicicletas gratis.
Todo el staff fue muy amable.
El punto negativo lo pone quizas el que cobren el parking siendo clientes y ademas caro 27$ por dia.
Repetiriamos sin dudarlo.
Gracias!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a F981HFdaniels
Cristina L, Front Office Manager en The Portofino Hotel & Marina, A Noble House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your comment and I am happy to hear you enjoyed your stay with us. We are close to the wonderful beaches of Southern California as well as the city center LA for our guests wanting to explore the area. We hope we have the opportunity to host you again when your travels bring you back.

Warm Wishes,
Cristina L

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo cada vez que alguien viaja a esta área de Los Angeles. Excede los estándares de un hotel para negocios; buena ubicación al sur de LAX y de fácil acceso. Los fines de semana son de eventos sociales por la vista y el ambiente del hotel. Las playas de Redondo y Hermosa están caminando.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gusane
Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Habitacion doble frente al mar.. en el canal de salida de la Marina.. No te dan ganas de salir de la habitacion. Ideal para un fin de semana o como descanso antes de emprender el retorno luego de dias de trabajo.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a guzmanmontero
Se escribió una opinión 18 septiembre 2015

Un Hotel frente a los embarcaderos de yates o embarcaciones deportivas. instalaciones bien cuidadas, personal muy atento que habla idioma español. Un lobby es muy acogedor.Los cuartos son amplios y muy cómodos, el que nos toco tenia vista a la marina.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Patricio B
Se escribió una opinión 25 julio 2015

Viajamos en familia para recorrer California y nevada y elegimos este hotel para pasar los 4 últimos días descansando. El hotel se encuentra entre las playas de REdondo y HErmosa beach. Se puede ir andando a ambas playas , unos 20 minutos. Hotel con una pequeña piscina y yacuzzi frente al mar, agradable. Muy buena atención por parte tanto del personal del hotel como del restaurante. Restaurante agradable para desayunar y cenar frente a la zona marítima. Quizás es mejor reservar dos habitaciones comunicadas para estar más cómodos, fuimos 4 ; dos adultos y dos niños.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a PVMV
Nathan N, Director of Rooms en The Portofino Hotel & Marina, A Noble House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2015

4 noches suena fantástico! Directamente entre dos playas emblemáticas, nuestra escapada LA es lo suficientemente cerca de la acción mientras se siente millas de distancia. Estoy muy contento de leer atentamente a nuestro personal, y esperamos poder felicitar personalmente por un trabajo bien hecho.

Gracias por elegir a permanecer con nosotros, y esperamos con interés su regreso.

Mejores deseos,

Nathan Nichols