“Fatal”

The Fisherman's Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 10 de 230 Restaurantes en San Clemente
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida pésima. No hubo un plato que cumpliera las expectativas. Lo único medianamente rescatable fue la buena actitud de la mesera. Un desperdicio en general

Agradécele a Oliver D
Escribe una opiniónOpiniones (1.306)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en el bar. Es difícil encontrar lugar cerca del mar a la tarde pero vale la pena el sunset allí es increíble!!! La comida estuvo bien.y el servicio súper. La vista inmejorable

Agradécele a Cristian C
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble uno almuerza literalmente arriba del agua. Éste es el único atractivo. La comida es regular, seguramente mejores lugares donde comer en San Clemente.

Agradécele a Ernestovan
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

El estar aquí nos deja gratos recuerdos, pasamos unos momentos muy agradables escuchando el romper de las olas, los alimentos son buenos, les recomendamos los cafés.

Agradécele a martintrumpet
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Visité la ciudad de San Clemente hace unas semanas con mi novio, por supuesto visitamos el muelle y por nuestra comodidad decidimos comer ahí. En la entrada no había nadie para recibirnos así que decidimos tomar una mesa, solo encontramos mesas en el exterior de dicho restaurante y para mi mala suerte había moscas por todos lados, sobre las mesas y sillas, desde mi punto de vista, un lugar donde hay muchas moscas es igual a un lugar poco higiénico. Ordenamos nuestras bebidas y después los platillos y esperamos, después un mesero se acerco a nuestra mesa y nos quiso jugar una broma dejándonos platillos que no habíamos ordenado, fue claro que no se trataba de una equivocación, el chico trato de jugarnos una mala broma y la expresión de su rostro lo decía todo. Decidimos cancelar los platillos y eso le comentamos al mesero, después la chica que en principio se presento como nuestra mesera se acerco y nos pregunto si era verdad que queríamos los platillos para llevar :S, el chico informo mal a la mesera. Desde nuestra perspectiva esto se trato de un acto de discriminación, pues el mesero creyó que no entenderíamos lo que nos decía, sabemos que debimos hablar con el gerente pero no lo hicimos porque solo queríamos salir de ese lugar por la ofensa recibida. Pésimo servicio!

Agradécele a alfma28