Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (315)
Filtrar opiniones
315 resultados
Calificación de viajeros
106
113
62
22
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
106
113
62
22
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 315 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Cama cómoda y baño confortable. El desayuno bueno con platos calientes salados y bollería dulce, fruta. La cena la hicimos en un restaurante bolera con un café típico americano próximo al hotel, que estuvo muy bien
La piscina pequeña con un grupo de clientes ruidosos que no la utilizamos. Situada al lado del aeropuerto, en un polígono sin apenas vida en la calle

Consejo sobre habitaciones: Pedir una exterior
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Crispcam1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us here at the Country Inn & Suites San Jose International Airport. We do hope that the next time you are in the San Jose area, you do come can stay with us again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2012

Este es un hotel honesto, no hace alarde de mucha sofisticación pero cumple si lo que se quiere es simplemente pasar la noche. Si necesitan conexión a internet por favor evadan el área de la habitación 230, la señal es pésima. Mejora muchísimo en las adyacencias de la habitación 209. El desayuno es muy básico, mas de lo que esperaba pero lo mejor de todo eran los roles del canela. El omelet no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradécele a Jonas D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2012

Estimado Jonas D,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la conexión a internet. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones