Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Era una parada de descanso y resultó un hotel muy cómodo y confortable!
El desayuno completo y a la tarde hay barbacoa con bebida free!
Estábamos en invierno y la piscina estaba climatizada lo que se podía usar!El personal fantástico!Lo recomiendo y de paso recorrer San Luis Obispo que es muy lindo!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Rafaeuge
gnewland, Manager en Quality Suites Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

¡Qué contento de haber encontrado nuestro hotel! Gracias por los excelentes comentarios. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor estadía posible para todos nuestros huéspedes y crear recuerdos positivos para todos los que se quedan.
Quality Suites Downtown San Luis Obispo

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 5 de la tarde al hotel, hay una parrilla de 18 a 20 donde se puede cenar bien a buenos precios hot dogs, hamburguesas y steak, además barra libre en el bar en el mismo horario.
Piscina con un pequeño jacuzzi, y habitaciones limpias y amplias, la única pega es que igual la piscina no es muy grande para la gente que hay en el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a edu_rt21
gnewland, Manager en Quality Suites Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

¡Gracias por escribir sobre tu estancia! Estamos felices de que hayas disfrutado de las comodidades y la limpieza del hotel. Gracias por hospedarse con nosotros, y esperamos su próxima estadía.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la ciudad sin reserva y fuimos directamente allí. Muy lindo hotel y muy cómoda habitación. El desayuno incluido y muy bien servido.
Buena atención por parte del personal y a pesar de no estar lejos del centro tienen un servicio que te lleva y te trae

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a zequi1975
gnewland, Manager en Quality Suites Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

¡Gracias por elegir nuestro hotel! Estamos felices de que hayas podido entrar y reservar una habitación. Le agradecemos que escriba sobre su experiencia. Espero volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Si bien San Luis Obispo suele ser parada obligada para hacer "noche" en las rutas de la Costa Oeste, este hotel ofrece muy buenas instalaciones para prolongar la estadía. Se destaca el buen desayuno, y el parking y wi fi gratuito. También tienen un servicio de traslado gratuito ida y vuelta al centro de la ciudad, servicio muy cómodo para no mover el automóvil del estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a doc_mas
gnewland, Manager en Quality Suites Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

¡Gracias por elegir nuestro hotel durante su viaje a la costa oeste! Estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestras comodidades, especialmente el estacionamiento y transporte de cortesía. Proporcionar a nuestros huéspedes una estancia cómoda y relajante es muy importante para nosotros. Gracias por escribir sobre su estadía, y esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel americano. Excelente para mas de una noche en la recorrida por la costa oeste. Personal muy amable. Limpieza excelente. Habitaciones muy espaciosas y comodas. Lo mejor la barbacoa nocturna servida al lado de la piscina ( con precios excelentes) y la bebida gratis.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mlestraviz
gnewland, Manager en Quality Suites Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

¡Gracias por quedarte con nosotros durante tu aventura en la costa oeste! Estamos felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios y amenidades complementarias. ¡Espero volver a verte pronto!
Operations Manager