Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Motel bien ubicado cerca del centro de San Luis Obispo (pequeña y bonita ciudad), por lo que puedes visitar la ciudad paseando desde el hotel, incluso su famosa misión, también está muy bien situado con la carretera de la costa para realizar su famosa ruta panorámica. Las habitaciones son cómodas y limpias, a destacar su buen desayuno, el wifi y el parking, todo ello gratuito. Recomiendo alojarte en este motel en tu ruta por la costa oeste de los EEUU y visitar esta pequeña y bonita ciudad de San Luis Obispo.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones en la planta baja para no tener que subir las maletas por las escaleras a la planta superior.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a MANUVARO
Nerissa M, Guest Relations Manager en Avenue Inn Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

MANUVARO,

Thank you so much for sharing your review and giving us an honest look at the guest
experience in our hotel. We are so glad to hear from you and to learn that we were able to give you a pleasant,
comfortable and convenient experience. Your recommendation means a lot to us, and we thank you for taking the time to share it.

MANUVARO,

Muito obrigado por compartilhar seu comentário e nos dar uma visão honesta do hóspede
experiência em nosso hotel. Estamos muito contentes de ouvir de você e saber que fomos capazes de lhe dar uma agradável, experiência confortável e conveniente. Sua recomendação significa muito para nós e agradecemos por dedicar um tempo para compartilhá-la.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Un excelente hotel. En nuestro recorrido por la costa oeste, nos quedamos una noche, cosas muy destacables de este hotel, es el fácil acceso, la buena ubicación dentro de la ciudad y con mayusculas pondría CAMAS SUPER COMODAS y HABITACIONES CÁLIDAS, sin necesidad de encender el aire acondicionado, la habitación se puede sentir a temperatura adecuada.

Consejo sobre habitaciones: Es buena idea elegir las habitaciones en planta baja, para accesibilidad del equipaje. El ruido de las planta superior es inexistente.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a R6329CFluisc
Tina M, Guest Relations Manager en Avenue Inn Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Luis C,

Thank you so much for your kind comments and review regarding your most recent stay of Avenue Inn Downtown San Luis Obispo Hotel. It is so rewarding to hear that we were able to provide a comfortable and convenient experience. We look forward to serving you again and giving you another five star experience.

Luis C,

Muchas gracias por sus amables comentarios y comentarios sobre su estadía más reciente en el hotel Avenue Inn Downtown San Luis Obispo. Es muy gratificante escuchar que pudimos brindar una experiencia cómoda y conveniente. Esperamos poder servirle nuevamente y ofrecerle otra experiencia de cinco estrellas.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico motel norteamericano. Es ideal para pasar la noche o un par de días. Habitaciones muy amplias, limpias, completas y silenciosas para descansar. Excelente limpieza.
Desayuno y estacionamiento incluido en la tarifa. A unas pocas calles del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a uruguayaporelmundo
Tina M, Guest Relations Manager en Avenue Inn Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Dear Victoria P P,

Thank you so much for your feedback and kind words regarding the five star service and
accommodations that you received during your most recent stay of Avenue Inn Downtown San Luis Obispo Hotel. Hearing about how our efforts to give you a pleasant and accommodating experience have been successful is very rewarding for every member of our staff and management team. We hope you're looking forward to your next stay as much as we are

Estimada Victoria P P,

Muchas gracias por sus comentarios y amables palabras con respecto al servicio de cinco estrellas y
alojamiento que recibió durante su estadía más reciente en el hotel Avenue Inn Downtown San Luis Obispo. Al escuchar cómo nuestros esfuerzos por brindarle una experiencia agradable y complaciente han sido exitosos, es muy gratificante para todos los miembros de nuestro personal y equipo administrativo. Esperamos que esté esperando su próxima estadía tanto como nosotros

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico Inn americano para pasar la noche de manera “económica”. Lo mejor es que las habitaciones estaban muy limpias y es un sitio muy tranquilo.

Ideal para hacer una parada en el camino y poco más.

Tiene parking y desayuno gratuito.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Victor_Raimundo
Tina M, Guest Relations Manager en Avenue Inn Downtown San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Victor_Raimundo,

Thank you for taking the time to complete our guest satisfaction survey and for rating our hotel so highly! Hearing about how our efforts to give you a pleasant and accommodating experience have been successful is very rewarding for every member of our staff and management team. We greatly appreciate the time you've taken to rate our hotel and we look forward to your next
visit.

Victor_Raimundo,

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción de los huéspedes y por valorar nuestro hotel tan positivamente! Al escuchar cómo nuestros esfuerzos por brindarle una experiencia agradable y complaciente han sido exitosos, es muy gratificante para todos los miembros de nuestro personal y equipo administrativo. Agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a calificar nuestro hotel y esperamos su próxima visita
visitar.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Motel súper cómodo,a metros de la bajada de la ruta los Angeles-san Francisco.
Hotel ideal para pasar una noche si hacen la west coast.
La habitación es grande,baño limpio,cama cómoda y desayuno incluido(me gusto el desayunador,es chico pero hay lo suficiente)
A 3cuadras hay un Cvs y a 2cuadras hay unos restaurantes,pubs..

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lukis88

lukis88,

Thank you for your kind remarks regarding our high standards of cleanliness and we were able to give you a comfortable experience of Avenue Inn Downtown San Luis Obispo Hotel. Our ultimate ambition is to provide a five star experience, and we are thrilled to learn that we have succeeded. We're glad you had a great time with us and we look forward to serving you again.

lukis88,

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestros altos estándares de limpieza y pudimos brindarle una experiencia cómoda en el hotel Avenue Inn Downtown San Luis Obispo. Nuestra última ambición es proporcionar una experiencia de cinco estrellas, y estamos encantados de saber que hemos tenido éxito. Nos complace que lo haya pasado genial con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente.