Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

La relación calidad precio me pareció de lo mejor que encontré durante mi viaje por california (Llegue a varios Inn y hostales de carretera) También me sorprendió encontrar un recepcionista amable y con ganas de explicarte y ayudarte con información.
La habitación y banio amplios y cómodos.
En el desayuno (varios Inn lo ofrecen y es bastante básico) se noto un poco mas de esfuerzo y dedicación (ojo que igual es un desayuno básico).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Magavildo
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba bien aunque el baño un poco viejo. Cuidado con fumar cerca del hotel incluso porque San Luis Obispo es una ciudad no-smoking friendly. No se puede fumar casi en ningún lado (aunque luego vimos a la mujer del hotel fumando en la misma puerta)

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Yilesh
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Viajamos desde SFO hasta Los Angeles en auto en la ruta costera. El hotel es una muy buena opcion para pasar la noche y retomar el viaje al dia siguiente.
Las habitaciones son comodas y tiene lugar para guardar el auto. No tiene muchas opciones para comer cercanas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el chico de recepción nos trato con desprecio, no quiso darnos habitación mintiendo que estaba completo cuando en booking aparecían habitaciones disponibles. En segundo lugar no hizo nada porque entendieramos su inglés cuando le hicimos saber que no eramos muy buenos con el inglés. En tercer lugar nos tuvo dando vueltas al hotel hasta que se digno a venir a desbloquear la puerta de nuestra habitación. Un chico muy desagradable y me atrevo a decir que un poco racista.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de paso haciendo la ruta costera california 1 desde San Francisco hacia Los Angeles. San Luis Obispo es mitad de camino así que si la haces en dos días es el punto óptimo para hacer noche. Luego de atravesar el Big Sur. El hotel es ideal. Personal muy amable, habitaciones amplias y cómodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a federicoroig