Motel 6 San Rafael(San Rafael)
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Marin Lodge(San Rafael)(¡Muy buen precio!)
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Villa Inn(San Rafael)
USD 219
Courtyard
1.329 resultados
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

La ubicacion del Hotel excelente, excelente servicio un lugar ideal para pasarlo en familia y visitar San Francisco, recomendado es una muy buena eleccion los invito a hospedarse y disfrutar en familia de una estadia como en casa, en mis proximos viajes de negocios o turismo buscare la opcion de un Embasy Suites por la gran experiencia vivida

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Marco C
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos 5, por lo que el alojamiento familiar siempre es un problema: o tomamos 2 habitaciones que nos quedan grandes y más caras, o vamos todos juntos y, a veces, estamos cómodos, gastamos menos y nos sale bien la jugada. No es este el caso.
Está ubicado a 30 km del Downtown de San Francisco. Recién a 15' a pie tenés un mall, restaurantes y demás servicios. O sea, sin auto no podés moverte sola.
El edificio es muy lindo. El lobby es impactante, con sillones, se ve una cascada a lo lejos, aunque hay mucho olor a cloro por la piscina que está ahí cerca.
Nos tocó el 4°piso, habitación con dos camas Queen y un sillón cama. Nada fuera de lo común al parecer.
Justo nos tocó alojarnos cuando celebraban el President's day y el hotel colapsó! Era fin de semana largo y todas las familias habían salido disparadas para romper la rutina. El desayunador estaba tan lleno de gente que había que sentarse en cualquier lado. El desayuno era abundante y surtido, pero era un caos servirse algo o esperar para servirte café.
Los críos corrían por los pasillos golpeando las puertas. Bah, cosas de chicos, no? Pero cuando quería ir a la piscina y estaban tirándose bomba, o tomaban el ascensor todos mojados y dejaban todo hecho un chiquero, o mojaban la alfombra de los pasillos, no me parecía nada gracioso.
La gente del hotel no hacía nada, igual que los padres de las criaturitas. Es más, necesitaba cambio de u$s5 para usar las máquinas de lavado y me dijeron que si no eran u$s 10 no me cambiaban. Todo porque no querían romper el paquete que te da el banco con el cambio; demasiado trabajo contar las monedas....
Todos los días de 17 a 19 sirven snacks y bebidas de cortesía en el lobby pero era un caos! La gente se avalanzaba sobre las galletitas y quesos y dejaban tirados por cualquier lado los vasos de bebidas. Otra vez caos y poco personal de servicio.
En cuanto a la limpieza tampoco quedé conforme. En el cuarto no pasaban la aspiradora y la cama la hacían horrible. Estiraban las sábanas así nomás (que, aparte, tenían agujeros) y ni arreglaban las almohadas. Imagínense las alfombras mojadas manchadas del resto del hotel...
Cuando reservé el hotel estaba entre la cadena Staybridge y estos Hilton. Y, como conocía a los primeros, decidí darle una chance a éstos. Error! Estuve en 2 y no lo volvería a hacer. Me quedo con los Staybridge toda la vida!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Snbianchi
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

A la llegada al hotel el personal de recepcion estaba dormido, tenia todo listo pero no me dio codigos wi-fi. Cuando lo pedi al dia siguiente la coneccion era terrible y se desconectaba cada 3 minutos. La tinade baño daba asco ya que estaba curtida. Nos bañabamos con CROCS para evitar contacto con esta. El 16 de sept tuvimos por mas de 16 horas con falsa alarma de incendio, esto fue una locura y realmente muy estresante. Llame a recepcion para quejarme y me dijero que iban a ver que podian hacer. No tuve respuesta y baje al lobby y tuve la suerte que el gerente estaba en el front desk y me queje con el. le pedi que me consiguiera otro hotel y me dijo que eso era imposible ya que todos los hoteles estaban llenos, solo lo dijo, no cosulto en la computadora en ningun momento, me dijo que para aliviar un poco el problema nos iba a descontar una noche de nuestra factura lo cual nunca lo hizo. Lo unico positivo fue el personal de cafeteria desde la persona que recolectaba los tickets, cocinero y las de limpieza fueron muy amables.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a juancarlosm981
IzEvents, Sales Coordinator en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear juancarlosm981,

We appreciate you taking the time to provide us with such candid feedback of your stay. I am very sorry to hear that your stay did not meet expectations. Please note this information has been passed on to our concerned staff such as the fire alarm to our engineering department. All your comments are essential to educating our staff and making sure each and every stay is a comfortable one. We hope you give us another change to make your experience better in the near future. If you have any other concerns or feedback, you can contact me directly at Izzy.Navarrete@hilton.com. Thank you again for staying with us!

Sincerely,
Izzy
Sales Coordinator

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015

LLegue al hotel para festejar el dia de la mujer, fuimos con mi pareja y realmente nos sorprendimos , muy lindo lugar, mucho lujo en la decoracion, todas las habitaciones dan al centro donde todo esta muy bien ambientado. Habitaciones muy amplias y con todas las comodidades dormitorio y amplisima sala. Para volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al centro
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Raul4634
mjdrios, General Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2015

Mochas Gracias!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Si bien es un hotel que está en las afueras de la ciudad de San Francisco, el acceso a ella en auto es sencillo. Ofrece también un shuttle hasta el ferry para poder cruzar.
La zona es muy tranquila pero tiene todo lo necesario cerca para comprar comida y otras cosas. El hotel ofrece, además del desayuno que espectacular que siempre es característico de la cadena Embassy Suites, un servicio de snacks y bebidas gratuitas de 5.30 a 7.30 pm.
La pileta está muy bien. Las habitaciones son cómodas: separadas en 2 espacios con una zona de sillones y mesas. Están equipadas con heladera y microondas.
Hay máquinas para lavar y secar ropa a precio razonable (eso sí: lleven el jabón antes porque lo cobran caro ahí dentro del hotel).
Lo único que encuentro en contra es que Internet es pago, lo que no se justifica hoy día, y caro. Solo hay una sala con 2 computadoras que pueden usarse 15 minutos para chequear mails y no más.
La atención excelente!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DJKArto
mjdrios, General Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Embassy Suites - San Rafael. We are delighted to hear that your stay was positive and that you appreciated all the hotels amenities and comforts. We look forward in being of service during your next stay.