“Estadia en familia cerca de SF muy confortable!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Rafael
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Ubicado en precioso lugar (san Rafael) muy cerca de paseos por la zona y SF, a un muy buen precio dado los altos costos de la hoteleria en SF, hotel muy amplio con linda piscina y yacuzzi, desayuno increible y happy hour con snaks y tragos gratis todas las tardecitas....volveria a elegirlo sin dudas!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Magdalenal678
IzzyNavarrete, Sales and Catering Coordinator en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Dear Magdalenal678,

Wow! What a wonderful review, we truly appreciate your business and trust in us. I am very happy to hear that our staff and service met your needs and expectations. We look forward to welcoming you back to our hotel in the near future!

Sincerely,
Izzy
Sales and Catering Coordinator

Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Se escribió una opinión 22 abril 2016

La ubicacion del Hotel excelente, excelente servicio un lugar ideal para pasarlo en familia y visitar San Francisco, recomendado es una muy buena eleccion los invito a hospedarse y disfrutar en familia de una estadia como en casa, en mis proximos viajes de negocios o turismo buscare la opcion de un Embasy Suites por la gran experiencia vivida

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marco C
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Somos 5, por lo que el alojamiento familiar siempre es un problema: o tomamos 2 habitaciones que nos quedan grandes y más caras, o vamos todos juntos y, a veces, estamos cómodos, gastamos menos y nos sale bien la jugada. No es este el caso.
Está ubicado a 30 km del Downtown de San Francisco. Recién a 15' a pie tenés un mall, restaurantes y demás servicios. O sea, sin auto no podés moverte sola.
El edificio es muy lindo. El lobby es impactante, con sillones, se ve una cascada a lo lejos, aunque hay mucho olor a cloro por la piscina que está ahí cerca.
Nos tocó el 4°piso, habitación con dos camas Queen y un sillón cama. Nada fuera de lo común al parecer.
Justo nos tocó alojarnos cuando celebraban el President's day y el hotel colapsó! Era fin de semana largo y todas las familias habían salido disparadas para romper la rutina. El desayunador estaba tan lleno de gente que había que sentarse en cualquier lado. El desayuno era abundante y surtido, pero era un caos servirse algo o esperar para servirte café.
Los críos corrían por los pasillos golpeando las puertas. Bah, cosas de chicos, no? Pero cuando quería ir a la piscina y estaban tirándose bomba, o tomaban el ascensor todos mojados y dejaban todo hecho un chiquero, o mojaban la alfombra de los pasillos, no me parecía nada gracioso.
La gente del hotel no hacía nada, igual que los padres de las criaturitas. Es más, necesitaba cambio de u$s5 para usar las máquinas de lavado y me dijeron que si no eran u$s 10 no me cambiaban. Todo porque no querían romper el paquete que te da el banco con el cambio; demasiado trabajo contar las monedas....
Todos los días de 17 a 19 sirven snacks y bebidas de cortesía en el lobby pero era un caos! La gente se avalanzaba sobre las galletitas y quesos y dejaban tirados por cualquier lado los vasos de bebidas. Otra vez caos y poco personal de servicio.
En cuanto a la limpieza tampoco quedé conforme. En el cuarto no pasaban la aspiradora y la cama la hacían horrible. Estiraban las sábanas así nomás (que, aparte, tenían agujeros) y ni arreglaban las almohadas. Imagínense las alfombras mojadas manchadas del resto del hotel...
Cuando reservé el hotel estaba entre la cadena Staybridge y estos Hilton. Y, como conocía a los primeros, decidí darle una chance a éstos. Error! Estuve en 2 y no lo volvería a hacer. Me quedo con los Staybridge toda la vida!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Snbianchi
Se escribió una opinión 24 septiembre 2015

A la llegada al hotel el personal de recepcion estaba dormido, tenia todo listo pero no me dio codigos wi-fi. Cuando lo pedi al dia siguiente la coneccion era terrible y se desconectaba cada 3 minutos. La tinade baño daba asco ya que estaba curtida. Nos bañabamos con CROCS para evitar contacto con esta. El 16 de sept tuvimos por mas de 16 horas con falsa alarma de incendio, esto fue una locura y realmente muy estresante. Llame a recepcion para quejarme y me dijero que iban a ver que podian hacer. No tuve respuesta y baje al lobby y tuve la suerte que el gerente estaba en el front desk y me queje con el. le pedi que me consiguiera otro hotel y me dijo que eso era imposible ya que todos los hoteles estaban llenos, solo lo dijo, no cosulto en la computadora en ningun momento, me dijo que para aliviar un poco el problema nos iba a descontar una noche de nuestra factura lo cual nunca lo hizo. Lo unico positivo fue el personal de cafeteria desde la persona que recolectaba los tickets, cocinero y las de limpieza fueron muy amables.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a juancarlosm981
IzEvents, Sales Coordinator en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015

Dear juancarlosm981,

We appreciate you taking the time to provide us with such candid feedback of your stay. I am very sorry to hear that your stay did not meet expectations. Please note this information has been passed on to our concerned staff such as the fire alarm to our engineering department. All your comments are essential to educating our staff and making sure each and every stay is a comfortable one. We hope you give us another change to make your experience better in the near future. If you have any other concerns or feedback, you can contact me directly at Izzy.Navarrete@hilton.com. Thank you again for staying with us!

Sincerely,
Izzy
Sales Coordinator

Se escribió una opinión 4 mayo 2015

LLegue al hotel para festejar el dia de la mujer, fuimos con mi pareja y realmente nos sorprendimos , muy lindo lugar, mucho lujo en la decoracion, todas las habitaciones dan al centro donde todo esta muy bien ambientado. Habitaciones muy amplias y con todas las comodidades dormitorio y amplisima sala. Para volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al centro
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Raul4634
mjdrios, General Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2015

Mochas Gracias!

Se escribió una opinión 28 enero 2015

Si bien es un hotel que está en las afueras de la ciudad de San Francisco, el acceso a ella en auto es sencillo. Ofrece también un shuttle hasta el ferry para poder cruzar.
La zona es muy tranquila pero tiene todo lo necesario cerca para comprar comida y otras cosas. El hotel ofrece, además del desayuno que espectacular que siempre es característico de la cadena Embassy Suites, un servicio de snacks y bebidas gratuitas de 5.30 a 7.30 pm.
La pileta está muy bien. Las habitaciones son cómodas: separadas en 2 espacios con una zona de sillones y mesas. Están equipadas con heladera y microondas.
Hay máquinas para lavar y secar ropa a precio razonable (eso sí: lleven el jabón antes porque lo cobran caro ahí dentro del hotel).
Lo único que encuentro en contra es que Internet es pago, lo que no se justifica hoy día, y caro. Solo hay una sala con 2 computadoras que pueden usarse 15 minutos para chequear mails y no más.
La atención excelente!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a DJKArto
mjdrios, General Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Embassy Suites - San Rafael. We are delighted to hear that your stay was positive and that you appreciated all the hotels amenities and comforts. We look forward in being of service during your next stay.

Se escribió una opinión 12 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado en las afueras de San Francisco a solo 30 minutos en auto de esta ultima ciudad.
Es una parada ideal para evitar costos de parking y estar cerca de Sausalito y los viñedos.
Tambien esta cerca del parque Six Flags.
El hotel como todos los de la cadena es muy limpio y la gente muy amable.
Los colchones y almohadas son muy comodos.
El desayuno buffet es muy bueno.
Además el costo nos excede el promedio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar lejos del ascensor y vending/ice machines.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Rolando B
mjdrios, General Manager en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Embassy Suites - San Rafael. We are delighted to hear that your stay was positive and that you appreciated all our amenities and hotel comforts. We look forward in being of service during your next stay.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Rafael o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros
A 6,6 kilómetros
Courtyard San Francisco Larkspur Landing/Marin County
A 13,7 kilómetros
Holiday Inn Express Mill Valley San Francisco Area

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center

Dirección: 101 McInnis Pkwy, San Rafael, CA 94903-2773
Ubicación: Estados Unidos > California > Marin County > San Rafael
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Rafael
Rango de precios: USD 159 - USD 280 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 236
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Embassy Suites by Hilton Hotel San Rafael - Marin County / Conference Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel San Rafael - Marin County / San Rafael
Embassy Suites San Rafael
San Rafael Embassy Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?