Motel 6 Santa Barbara - Beach
The Eagle Inn(Santa Bárbara)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Estacionamiento gratis
Spanish Garden Inn(Santa Bárbara)
USD 409
  • Estacionamiento gratis
Cheshire Cat Inn(Santa Bárbara)(¡Muy buen precio!)
USD 268
Official Site
  • Estacionamiento gratis
Hotel Milo Santa Barbara(Santa Bárbara)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 197
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

Kimpton Canary Hotel(Santa Bárbara)
USD 530
USD 428
  • Piscina
Simpson House Inn(Santa Bárbara)
USD 359
  • Estacionamiento gratis
Beach House Inn & Apartments(Santa Bárbara)(¡Muy buen precio!)
USD 328
  • Estacionamiento gratis
Harbor House Inn(Santa Bárbara)(¡Muy buen precio!)
USD 285
  • Estacionamiento gratis
Bath Street Inn(Santa Bárbara)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 180
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

Pacific Crest Hotel(Santa Bárbara)(¡Muy buen precio!)
USD 265
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2012

Llegamos a Santa Barbara de Noche, luego de venir de San Francisco. Preguntamos a alguien sobre algun hotel y nos recomendo el Motel 6, ibamos algo "temerosos" ya que sabiamos como son estos moteles, pero nos sorprendio para bien.
Si bien no deja de ser un MOTEL 6, las habitaciones estan totalmente renovadas, con aspecto moderno.
Tiene una pileta que esta buena!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Roir
Se escribió una opinión 6 de junio de 2012

me aloje fuera de temporada, y nos cobraron la modica suma de Usd 170 dolares la noche, en un hotel que se pasa de basico. Uno puede decir que sabe que esta yendo a un hotel economico y asi lo asume, pero cuando uno ve una habitacion muy muy similar a la de un hospital publico del 3 mundo (donde yo vivo) la verdad no es lo mas lindo del mundo. El personal poco eficiente, el hotel chatooooooo. La ubicacion no es mala, esta a unas 10 cuadras del centro y a 3 de la playa.
Resumen: recorriendo se encuentran cosas mejores, pero venia desde Las Vegas y nos agarro la noche y aca terminamos, por la zona hay bred & breakfast, petit hoteles, de igual tarifa y mucho mejor servicio y con habitaciones decoradas con mucho gusto,

Mariano
mdiaz@tripnow.com.ar

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Keta25
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2012

Mi opinión es en base a lo que pague, Santa barbara es un lugar muy caro para pasar unos días.(bellisima Santa Bárbara),este hotel es de un precio moderado.

• Estadía: mayo de 2012
Agradécele a Julietaerpen
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2011

Habitaciones pequeñas, cobran por la wifi 2$, no tiene desayuno y esta lejos del centro.

La limpieza no es su punto fuerte, lu unico bueno qse puede decir es que solo estuvimos en el unas horas

• Estadía: diciembre de 2011
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2010

La habitación del hotel estaba muy bien decorada, pero luego le faltaban cosas básicas en el baño. Tiene mucho sitio para aparcar. Sólo le faltaría incluir desayuno. En general nos gustó y pasamos una buena noche.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a MariaDoloresC