“normal”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Motel 6 Santa Barbara - Beach
En el puesto n.º45 de 52 hoteles en Santa Bárbara
Se escribió una opinión 24 septiembre 2013

esta a 100 mts de la playa pero a la zona centrica hay que ir en auto, la pieza muy chica ( eramos 2 adultos y 2 adolescentes en 2 dobles camas), en definitiva normal y pasable para el que necesita dormir una noche para seguir viaje por la costa.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensor, asi que si les toca el segundo piso hay que subir las valijas pr la escalera
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a tate89

Se escribió una opinión 24 septiembre 2012

Llegamos a Santa Barbara de Noche, luego de venir de San Francisco. Preguntamos a alguien sobre algun hotel y nos recomendo el Motel 6, ibamos algo "temerosos" ya que sabiamos como son estos moteles, pero nos sorprendio para bien.
Si bien no deja de ser un MOTEL 6, las habitaciones estan totalmente renovadas, con aspecto moderno.
Tiene una pileta que esta buena!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Roir
Se escribió una opinión 6 junio 2012

me aloje fuera de temporada, y nos cobraron la modica suma de Usd 170 dolares la noche, en un hotel que se pasa de basico. Uno puede decir que sabe que esta yendo a un hotel economico y asi lo asume, pero cuando uno ve una habitacion muy muy similar a la de un hospital publico del 3 mundo (donde yo vivo) la verdad no es lo mas lindo del mundo. El personal poco eficiente, el hotel chatooooooo. La ubicacion no es mala, esta a unas 10 cuadras del centro y a 3 de la playa.
Resumen: recorriendo se encuentran cosas mejores, pero venia desde Las Vegas y nos agarro la noche y aca terminamos, por la zona hay bred & breakfast, petit hoteles, de igual tarifa y mucho mejor servicio y con habitaciones decoradas con mucho gusto,

Mariano
mdiaz@tripnow.com.ar

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Keta25
Se escribió una opinión 31 mayo 2012

Mi opinión es en base a lo que pague, Santa barbara es un lugar muy caro para pasar unos días.(bellisima Santa Bárbara),este hotel es de un precio moderado.

• Estadía: mayo de 2012
Agradécele a Julietaerpen
Se escribió una opinión 25 diciembre 2011

Habitaciones pequeñas, cobran por la wifi 2$, no tiene desayuno y esta lejos del centro.

La limpieza no es su punto fuerte, lu unico bueno qse puede decir es que solo estuvimos en el unas horas

• Estadía: diciembre de 2011
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 21 noviembre 2010

La habitación del hotel estaba muy bien decorada, pero luego le faltaban cosas básicas en el baño. Tiene mucho sitio para aparcar. Sólo le faltaría incluir desayuno. En general nos gustó y pasamos una buena noche.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a MariaDoloresC
Se escribió una opinión 5 abril 2010

La ubicación del hotel es excelente, a una cuadra de la playa, y a algunas cuadras de la avenida principal que va al "centro". De hecho, si te gusta caminar, se puede ir tranquilamente caminando, que las cuadras que uno camina son preciosas.
El hotel está completamente renovado, con habitación modernas, plasma, etc.; aunque -si, hay un pero- quedaron, para mi gusto, muy chicas. Nosotros alquilamos una con dos camas -eramos mi mujer y mi hija de 2 años-, y nos caminabamos unos encimas de otros. Consejo: si viajas con alguien que no tenes confianza, vas a estar complicado con el uso del baño.
Las habitaciones limpias y el servicio muy bueno.
Detalle: extrañamente nunca hubo shampoo en el baño, y no tiene desayuno, ni cafetera en la habitación. Tan sólo una cafetera en la recepción del hotel, en el horario de mañana.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Edu79
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Bárbara
Best Western Beachside Inn
N.° 23 de 52 en Santa Bárbara
A 6,7 kilómetros
Motel 6 Santa Barbara - State Street
Motel 6 Santa Barbara - State St...
N.° 50 de 52 en Santa Bárbara
Cabrillo Inn at the Beach
N.° 42 de 52 en Santa Bárbara

¿Estuviste en Motel 6 Santa Barbara - Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Motel 6 Santa Barbara - Beach

Dirección: 443 Corona Del Mar, US 101/El Camino South at Milpas Street, Santa Bárbara, CA 93103-3601
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Bárbara
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º45 de 52 hoteles en Santa Bárbara
Rango de precios: USD 98 - USD 225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Santa Barbara - Beach 2*
Cantidad de habitaciones: 51
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Motel 6 Santa Barbara - Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Santa Barbara - Beach Hotel Santa Barbara
Motel Six Santa Barbara
Santa Barbara Motel Six
Santa Barbara Motel 6

¿Este es su perfil de TripAdvisor?