“Súper buena la comida ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

Os recomiendo ir a este restaurante mejicano, están súper buenos los burritos!!! Muy buena atención también por el servicio.

Agradécele a 521susanaw
Escribe una opiniónOpiniones (1.172)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por unos amigos mexicanos, la verdad es wue fue como esperábamos, la comida muy buena y el personal atento y simpatico. Mas que aconsejable

Agradécele a XavierC538
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

el MEJOR sin duda para comer comida mexicana es excelente los platos son enormes y la comida es de calidad

Agradécele a Diego V
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a recoger a mi hijo a UCSB y pasamos a comer a este lugar, sin duda riquísima comida y buenos precios mis hijos encantados con el sabor, regresaré siempre que pueda.

Agradécele a JesusSL
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para desayunar, como opción en vacaciones, una comida de donde nací, pensé en el típico sabor tipo tex Mex, pero me encontré una carta en pizarra con platos muy típicos de México para almorzar, los desayunos muy buenos como en Ciudad de México. Abundantes y de calidad con sabor típico.

Agradécele a joseflores2268