Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (759)
Filtrar opiniones
759 resultados
Calificación de viajeros
286
246
144
57
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
246
144
57
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 759 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Todo muy bien exelente trato presonal amable , lo unico que fui con mi familia y mediero cuarto asta cuarto piso, mucho problemas para bajar y subir escaleras ademas el elevador me quedava muy retirado del cuarto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a guadalupeg465
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hruiz2017, Front Office Manager en Avatar Hotel, a Joie de Vivre hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado(a) guadalupeg465,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por su preferencia y el habernos permitido asistirle durante su viaje al Silicon Valley.

El objetivo principal del equipo de Avatar Hotel es lograr que la experiencia de nuestros huéspedes sea de lo mas placentera y divertida. Agradecemos sus comentarios, por favor no dude en contactarnos en un futuro viaje dejándonos saber sus preferencias para poder personalizar su experiencia con nosotros.

Para concluir permitame agradecerle una vez mas por su preferencia, esperamos verlo(a) pronto.

Saludos Cordiales,

Howard Ruiz
Front Office Manager
Avatar Hotel
hruiz@jdvhotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos atendieron de manera muy amable y atendiendo a todas nuestras dudas, antes ya habían mandado una encuesta solicitando nuestras preferencias de cuarto, todas fueron cumplidas. El cuarto en excelentes condiciones, cama dura pero muy cómoda y excelente limpieza. Los únicos peros que pondría son las alfombras de los pasillos ya que se ven sucias y viejas y el que al llegar nos solicitaron un depósito de 25 dólares y nos los bajaron directamente con la cuenta, la cual no fue el costo acordado ya que a la mera hora nos cobraron impuestos extras y subió bastante. Hay que tener cuidado al reservarla por medio de otras páginas de internet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anaflores17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de noviembre de 2016

Estimada anaflores17,

Antes que nada quisiéramos agradecerle el habernos elegido en su reciente viaje, así mismo nos alegra saber que nuestro equipo ha logrado satisfacer todas sus necesidades y que se encuentre satisfecha con el servicio recibido.

Permítanos enviarle un sincero agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros, la cual es muy importante ya que con su retroalimentación, nosotros podemos mejorar día a día.

En relación a su comentario del estado de las alfombras, nos gustaría compartir con usted que estamos en proceso de hacer remodelaciones en nuestra propiedad a partir del próximo año por lo que tomaremos en cuenta el hacer cambios del alfombrado. Lamentamos mucho que la comunicación en relación a la tarifa no haya sido del todo clara, reforzaremos con nuestro departamento de reservaciones y con nuestros socios comerciales la forma en la que se brinda esta información.

Por ultimo quisiéramos agradecerle nuevamente por su confianza y esperamos poder tener el placer de asistirle nuevamente y mostrarle cambios.

Quedamos a sus ordenes para cualquier comentario o aclaración en el correo hruiz@communehotels.com

Saludos cordiales,

Howard Ruiz
Front Office Manager
Avatar Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos están limpios pero la alfombra de los pasillos está sucia y da un aspecto de descuido. El lobby es agradable con su display de robots. Y la ubicación es buena contando con restaurantes justo afuera del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marioschievenini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de octubre de 2016

Estimado marioschievenini,

Antes que nada quisieramos agradecerle el habernos dado la oportunidad de servirle en su reciente visita, así como el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Cabe mencionar que gracias a sus comentarios, nosotros nos proponemos a mejorar cada día, nuestra Gerencia General ha tomado conocimiento del estado en el que se encuentran las alfombras de los pasillos y se esta proyectando un plan para remplazarlas en el corto plazo. Esperamos que un futuro viaje nos de la oportunidad de mostrarle cambios.

Sin mas por el momento, quedamos a sus ordenes, no sin antes agradecerle nuevamente su preferencia.

Saludos cordiales,

Howard Ruiz
Front Office Manager
hruiz@communehotels.com
Avatar Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hruiz2017, Front Office Manager en Avatar Hotel, a Joie de Vivre hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hruiz2017, Front Office Manager en Avatar Hotel, a Joie de Vivre hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones