“Platos abundantes y muy buena atención”
Opinión sobre: Riva Fish House

Riva Fish House
Clasificado como N.º 22 de 395 Restaurantes en Santa Cruz
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mí esposa y mis 2 hijos adolescentes, y como resumen puedo decir que los platos que pedimos fueron muy variados, pero con un resultado en común: ricos y abundantes! A eso se agrega la muy buena atención de las empleadas del lugar. Si bien los precios no son baratos, vale la pena ! Lo recomiendo

Agradécele a fefogelp
Peter D, Owner en Riva Fish House, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

iGracias! I appreciate the recommendation and am glad you had a wonderful time dining with us. Thanks for stopping by while in the area.

All the best,

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la posición en tripadvisor.
Pero decepcionó
Linda vista, buenos precios, muy rico el crab cake, pero no pueden no saber cocinar un pescado, lo cambié una vez por seco, me llegó igual de seco y desabrido. Se salva el local por el buen momento que pasé junto a mi señora.
Ademas ricas las micheladas.

Agradécele a AleTripper
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

La comida es buena: la sopa de Clam Chowder es buena, el filete de salmón está rico, y cuando es el especial del día sale a menos de 10 dólares. Los precios son muy accesibles para ser Santa Cruz.

Agradécele a Viajero_casual_2016
Peter D, Owner en Riva Fish House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

We're so glad you enjoyed the food, and I'm happy to hear the clam chowder was a highlight for you! Hope we can look forward to seeing you around Santa Cruz more often -- thank you so much for the great feedback! Take care.

Warmly,

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2015

La atencion de Riva Fish fue excelente, el personal fue muy cordial; tienen gran variedad de pescado fresco, nosotros pedimos el clasico Fish and Chips, estaba muy rico.

Agradécele a arimza
Peter D, Owner en Riva Fish House, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2015
Traductor de Google

So glad you enjoyed your meal with us! Hope to see you again soon!

Take care,

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2015

Esta situado en el Municipal Wharf con buenas vistas a la zona de la playa, la comida es muy correcta y el servicio fue muy amable con las recomendaciones y el vino de la zona que nos acompaño, el coste final fue de 33$ por cabeza

1  Agradécele a CaptainBBB
Peter D, Owner en Riva Fish House, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2015
Traductor de Google

From the food to the service, it sounds like we really impressed you. Thanks for taking the time to share this review! We're glad you took advantage of our local wine offerings, by the way. Hope to see you again next time you're in Santa Cruz.

Take care and safe travels,