“Cena con vistas al mar.”
Opinión sobre: Riva Fish House

Riva Fish House
Clasificado como N.º 26 de 411 Restaurantes en Santa Cruz
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en la zona del muelle. Llegamos casi a la hora en la que se supone que cierran y no hubo ningún problema, incluso fue entrando gente bastante más tarde. La camarera que nos atendió fue muy amable y simpática. El restaurante es el típico restaurante de pescado y marisco que te encuentras por esta zona. Recomiendo probar las cervezas locales.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a AbPeLa

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Comida típica americana muy rica. La vista del lugar es increíble y los precios están bien

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a diegosant33
Peter D, Owner en Riva Fish House, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2018
Traductor de Google

iGracias, Diego! Glad to see you enjoyed dining with us. Hope you had a great time visiting the wharf.

All the best,

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mí esposa y mis 2 hijos adolescentes, y como resumen puedo decir que los platos que pedimos fueron muy variados, pero con un resultado en común: ricos y abundantes! A eso se agrega la muy buena atención de las empleadas del lugar. Si bien los precios no son baratos, vale la pena ! Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a fefogelp
Peter D, Owner en Riva Fish House, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

iGracias! I appreciate the recommendation and am glad you had a wonderful time dining with us. Thanks for stopping by while in the area.

All the best,

Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la posición en tripadvisor.
Pero decepcionó
Linda vista, buenos precios, muy rico el crab cake, pero no pueden no saber cocinar un pescado, lo cambié una vez por seco, me llegó igual de seco y desabrido. Se salva el local por el buen momento que pasé junto a mi señora.
Ademas ricas las micheladas.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a AleTripper
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

La comida es buena: la sopa de Clam Chowder es buena, el filete de salmón está rico, y cuando es el especial del día sale a menos de 10 dólares. Los precios son muy accesibles para ser Santa Cruz.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Viajero_casual_2016
Peter D, Owner en Riva Fish House, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

We're so glad you enjoyed the food, and I'm happy to hear the clam chowder was a highlight for you! Hope we can look forward to seeing you around Santa Cruz more often -- thank you so much for the great feedback! Take care.

Warmly,