“Buenas cervezas, atención un poco lenta.”
Opinión sobre: Umami Burger

Umami Burger
Clasificado como N.º 25 de 769 Restaurantes en Santa Mónica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

En general tienen buenas cervezas, lo malo del lugar es que la atención es un poco lenta y el personal que atiende no lo hace de la mejor manera.

Agradécele a SantibanezSchiller

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante estos 15 días en USA hemos probado unas 15-20 hamburguesas y esta ha sido la mejor de lejos. Os recomiendo la Manly que está de miedo, la Truffle está bien pero la Manly es suprema.

Agradécele a Rickybcn
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este restaurante y no defraudó. Buenísimas las truffled fríes. Local moderno y con terraza. Volvería sin duda.

Agradécele a Aliciamata
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Tiene una buen hamburguesa , pero no trae ni una papa de acompañamiento, la ensalada no es buena, al menos la cesar

Agradécele a Veronica B
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2016

Este local llamado Umami Burger es el lugar ideal para comer hamburguesas distintas. Nada que ver con las hamburguesas de cadena. Fuimos a visitar Santa Monica en nuestros días de vacaciones en Los Ángeles y pasamos por este restaurante fue una hallasgo especial. Sirven deliciosas hamburguesas, muy grandes, ricas y con varios complementos que vienen también con papas fritas deliciosas. Buenos precios ya que son hamburguesas únicas. Para volver.

Agradécele a viajoviajasviajamos