“Pub de estilo irlandés para comer”
Opinión sobre: Ye Olde King's Head

Ye Olde King's Head
Reserva con OpenTable
Ye Olde King's Head no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 78 de 720 Restaurantes en Santa Mónica
Rango de precios: USD 1 - USD 25
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Un pub de estilo irlandés en el que se puede comer en un ambiente muy agradable y tranquilo.

El precio además es bastante razonable.

Agradécele a Hatshepsut_Khum_Amun

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Este restaurant parece ser bien antiguo. Fuimos al medio dia y pedi un desayuno King, impresionante y abundante! Mi esposa se decidio por fish and chips qu tambien estaban muy buenos. Recomendable. A una cuadra de la la playa

Agradécele a MaxCombes
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

Muy buen bar, excelente ambiente en la noche de San Patricio...pude tomar mi pinta de Guinness como buscaba!!!

Agradécele a joseluch
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Estuve hace años en este Pub inglés y continúa con la misma calidad. La atención de los mozos (y mozas) es muy cordial, los platos muy abundantes y de buena calidad. La cerveza artesanal es un capítulo a parte, muy buena, tomé una mezcla de negra y blanca que estaba buenísima. Cenamos "Pata de cordero a las brasas", estaba a punto y acompañado de una salsa y vegetales bárbaros. No es caro por la calidad que tiene. Me gusta su decoración simple con las fotos antiguas. Aconsejo visitarlo. Tiene mesas también en la calle, como está en la Promenade debe ser lindo para cenar las noches cálidas o desayunar los dias de sol.

Agradécele a Lili341
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Viendo a mi Madrid en champions con los amigos y unos mojitos. El servicio rápido nos han dado wifi y estamos aquí disfrutando de un día genial
Gracias stafd
Epetaculaaaarg