“Buenísima comida mediterránea”

Comida: Mediterránea
Barrio: Santa Mónica
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Restaurante de comida rápida muy bueno, todos los platos estaban muy buenos, abre hasta tarde, práctico y variado

Agradécele a CAROVISA

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Muy rico y abundante, con tres platos que pedimos nos compartimos entre 6 personas. Puedes comer en las mesas del exterior y entretenerte viendo todo lo que la calle 3 tiene para ofrecer

Agradécele a Glocefra
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Es un restaurant de comida típica israelí, con falafel y mucho hummus. Estaba bien en calidad y cantidad, y los precios eran razonables. Lo recomiendo

Agradécele a Kouris90
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

Espectacular hummus, schnitzel (milanesa de pollo) y falafel.
Muy rico. Precio accesible.
Deberían tener una picada al estilo israelí, eso es lo que falta.

Agradécele a HernanHak
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

Es muy buena opción para los que gustan de la comida mediterránea. Los platos son abundantes, con excelente presentación, precios razonables. En nuestro caso elegimos los siguientes platos: veggie plate, falafel, chicken shawarma para 3, lo cual fue suficiente ya que además incluían un plato de arroz perla granjeado y una Panera con pitas recién ordenadas, muy buenas y una bebida todo por la suma de $37 con impuestos incluidos. Definitivamente si regresó a este lugar en mi próxima visita.

Agradécele a Tmolea