JW Marriott Santa Monica Le Merigot
The Ambrose(Santa Mónica)
USD 269
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

USD 355
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 396/noche de este hotel.

The Georgian Hotel(Santa Mónica)
USD 351
USD 334
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 372/noche de este hotel.

USD 315
USD 286
USD 365
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 437/noche de este hotel.

Casa del Mar(Santa Mónica)
USD 578
USD 525
USD 367
USD 359
Orbitz.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 448/noche de este hotel.

Oceana Beach Club Hotel(Santa Mónica)
USD 465
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 521/noche de este hotel.

Shutters on the Beach(Santa Mónica)
USD 595
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 660/noche de este hotel.

1.364 resultados
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

La habitacion muy confortable, nuevas las instalaciones y los baños.
El desayuno buffet, cuando un niño coge una galleta cobrar 14 dólares por buffet infantil...es un poco caro...
El resto todo muy bien, el personal agradable, todo el mundo habla español.
Nuestro error fue reservar la habitacion por booking, ya que de esa manera nunca conseguimos ni factura ni que nos anotasen los puntos en la iberia plus.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maritaGalicia
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Es un hotel muy bueno, lo elegimos por estar sobre la playa y valio la pena. Es muy comodo, tranquilo, con una vista increíble. Las habitaciones son comodas, amplias con buenos placares y el baño comodo. Las mejores son las de los últimos pisos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria_Esther_Meijide
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero tres problemas
1) un desastre los ascensores, demoran un montón y encima para usar las escaleras hay que dar la vuelta a todo el hotel
2) tenía una reserva con booking por un importe y me cobraron casi un 50% más de lo acordado.
3) internet es un desastre y te cobran 15 dólares x día !!!!!
Por el resto es excelente
Me hospedé hoy y me voy el lunes pero ya necesitaba dejar plasmado que todo lo bueno que tiene se esfuma cuando te cobran ese extracosto

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin S
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Saludos Senor Martin S!
Muchisimas gracias por darnos su evaluacion de nuestro hotel. Estamos alegres que le gusto el hotel, pero tristes que tuvo una experiencia indeseable con ciertos servicios disponibles en el hotel. Estamos haciendo todo lo posible para que esto no pase otra vez y su evaluacion nos permite tratar de hacer cambios necesarios para una estadia mejorada. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a JW Marriott Le Merigot Santa Monica pronto y que la pase mucho mejor.

Saludos,
Caroline Appel

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

llegamos aquí a pasar las ultimas noches despues de Las Vegas y es un lugar tranquilo, comodo, lindo y cerca del muelle con una vista privilegiada para dar un paseo por el atardecer.-
Se puede tomar un rico desayuno y la atención es excelente

Consejo sobre las habitaciones: son todas excelentes no hay diferencias
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Macarena L
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Escogí este hotel por la cercanía a las playas de Santa Mónica, soy preferente por los hoteles Marriott desde hace ya varios años y sé por experiencia que cuando se trata de un JW voy a la fija preparado para recibir un servicio de gran calidad. Sin embargo, al llegar al hotel la impresión se torna negativa pues las instalaciones no se compadecen con la tarifa de 500 dólares la noche. El hotel no solo es una construcción vieja sino que también sus muebles y decoración esta compuesta por enseres que ya vivieron su mejor época hace mucho tiempo. Quiero ser claro y reiterativo con esto: No es Art Decó es viejo! Es como si hubiesen traído todo el menaje obsoleto de otro hotel. Cuando tu usas los ascensores pareciera que se fueran a desbaratar. La decoración es carente de color, no encuentras flores por ningún lado y la piscina es pequeña y digna de un super 8. La austeridad con que se decora el lobby y las áreas comunes del hotel no se compadece con la tarifa. Lo de JW es un engaño que no corresponde al criterio de marca de la cadena pues me he alojado en mejores Marriott “corrientes” en otros sitios. Si te ubicas en Santa Monica por cercanía a la playa no vale la pena, el mar no es muy bueno, frio como todo el pacifico y a veces muy frio( a pesar de estar en el furor del verano). La playa no es muy bonita, la arena es de un color mas bien oscuro así aparezca blanca en bay watch . puedes ir y conocer la playa y pagar 12 dolares de parqueadero por 4 horas en sitios muy cercanos, mas cercanos incluso que el mismo hotel y si tienes mucha suerte disfrutar de un día de sol. El gimnasio y el spa es de lo poco rescatable de las instalaciones físicas del lugar. Otra asunto muy diferente es el personal que lo atiende ya que son personas eficientes, de gran calidez y una cultura del servicio superior, su servicio es excepcional. Están atentos al mínimo requerimiento para dar lo mejor de si. La atención en Front Desk, Bell man, concierges, barman, managers, aseo, valet parking es impecable. El recurso humano es infinitamente superior al hotel que donde trabajan. Si no tienen algo importante que hacer en Santa monica, Yo recomendaría el JW que esta en el down town cerca al staples center, son unos dólares mas pero hay un abismo de diferencia y la zona es muy pero muy agradable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a luisferve
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión del hotel JW Marriott Santa Monica Le Merigot. Nos complace saber que su experiencia con el personal del hotel fue positiva, y que disfrutaron de nuestro gimnasio y spa.

Apreciamos su lealtad a Marriott, y nos preocupa saber que esta estancia más reciente no estuvo a la altura de sus expectativas. Ya que somos un hotel boutique de lujo, tratamos de ofrecer todas las comodidades modernas al tiempo que conserva nuestro encanto original. Esto puede diferir de otro Marriott JW usted ha visitado. Agradecemos sus comentarios y mantendremos todos sus comentarios en mente a medida que continuamos mejorando nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro para mostrarle cómo estamos cambiando.

Caroline