“esperaba otra cosa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Santa Monica Le Merigot
En el puesto n.º12 de 36 hoteles en Santa Mónica
Se escribió una opinión 8 agosto 2016

si uno reserva en un jw, claramente espera otra cosa, la vista es prácticamente nula que que esta rodeado por edificios, creo que unas pocas habitaciones deben tener la vista que promocionan al mar y en diagonal.... entre dos edificios, el servicio de mucamas malisimo. el restauran que estaba disponible en el área del patio, buenos platos, y servicio pésimo, un día se ve que no tenia personal y en vez de plantearlo, o aclararlo tomaron los pedidos, 1 vinieron con la comida de mis hijos, a los 30 minutos la mia, por la mitad, a los 15 minutos vino la otra mitad de mi pedido, y la de mi marido jamas vino, nunca se acercaron a preguntarnos si queriamos algo mas de tomar, lo poco que comimos fue con un vaso de agua y dos cocas en toda la cena, ni a disculparse. un desastre el servicio, no volvería al hotel, y aclaro otra cosa el valet parking 45 dolares diarios me parece un delirio..

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andrea Natalia D
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Saludos Andrea Natalia D! Muchas gracias por sus comentarios de su estadia en nuestro hotel recientemente. Lo sentimos mucho que no le gusto el hotel y que paso una experiencia indeseable con ciertos servicios disponibles. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos trabajando con cada departamento senalado para mejorar las operaciones y por lo que esto no vuelva a ocurrir. Le aseguro que esto no es comun y si un dia regresan a Santa Monica, le podemos mostrar como hemos mejorado.

Saludos,
Caroline

Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Se escribió una opinión 25 mayo 2016

La habitacion muy confortable, nuevas las instalaciones y los baños.
El desayuno buffet, cuando un niño coge una galleta cobrar 14 dólares por buffet infantil...es un poco caro...
El resto todo muy bien, el personal agradable, todo el mundo habla español.
Nuestro error fue reservar la habitacion por booking, ya que de esa manera nunca conseguimos ni factura ni que nos anotasen los puntos en la iberia plus.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maritaGalicia
Se escribió una opinión 27 abril 2016

Es un hotel muy bueno, lo elegimos por estar sobre la playa y valio la pena. Es muy comodo, tranquilo, con una vista increíble. Las habitaciones son comodas, amplias con buenos placares y el baño comodo. Las mejores son las de los últimos pisos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria_Esther_Meijide
Se escribió una opinión 15 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero tres problemas
1) un desastre los ascensores, demoran un montón y encima para usar las escaleras hay que dar la vuelta a todo el hotel
2) tenía una reserva con booking por un importe y me cobraron casi un 50% más de lo acordado.
3) internet es un desastre y te cobran 15 dólares x día !!!!!
Por el resto es excelente
Me hospedé hoy y me voy el lunes pero ya necesitaba dejar plasmado que todo lo bueno que tiene se esfuma cuando te cobran ese extracosto

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin S
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Saludos Senor Martin S!
Muchisimas gracias por darnos su evaluacion de nuestro hotel. Estamos alegres que le gusto el hotel, pero tristes que tuvo una experiencia indeseable con ciertos servicios disponibles en el hotel. Estamos haciendo todo lo posible para que esto no pase otra vez y su evaluacion nos permite tratar de hacer cambios necesarios para una estadia mejorada. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a JW Marriott Le Merigot Santa Monica pronto y que la pase mucho mejor.

Saludos,
Caroline Appel

Se escribió una opinión 10 marzo 2016

llegamos aquí a pasar las ultimas noches despues de Las Vegas y es un lugar tranquilo, comodo, lindo y cerca del muelle con una vista privilegiada para dar un paseo por el atardecer.-
Se puede tomar un rico desayuno y la atención es excelente

Consejo sobre las habitaciones: son todas excelentes no hay diferencias
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Macarena L
Se escribió una opinión 20 julio 2015

Escogí este hotel por la cercanía a las playas de Santa Mónica, soy preferente por los hoteles Marriott desde hace ya varios años y sé por experiencia que cuando se trata de un JW voy a la fija preparado para recibir un servicio de gran calidad. Sin embargo, al llegar al hotel la impresión se torna negativa pues las instalaciones no se compadecen con la tarifa de 500 dólares la noche. El hotel no solo es una construcción vieja sino que también sus muebles y decoración esta compuesta por enseres que ya vivieron su mejor época hace mucho tiempo. Quiero ser claro y reiterativo con esto: No es Art Decó es viejo! Es como si hubiesen traído todo el menaje obsoleto de otro hotel. Cuando tu usas los ascensores pareciera que se fueran a desbaratar. La decoración es carente de color, no encuentras flores por ningún lado y la piscina es pequeña y digna de un super 8. La austeridad con que se decora el lobby y las áreas comunes del hotel no se compadece con la tarifa. Lo de JW es un engaño que no corresponde al criterio de marca de la cadena pues me he alojado en mejores Marriott “corrientes” en otros sitios. Si te ubicas en Santa Monica por cercanía a la playa no vale la pena, el mar no es muy bueno, frio como todo el pacifico y a veces muy frio( a pesar de estar en el furor del verano). La playa no es muy bonita, la arena es de un color mas bien oscuro así aparezca blanca en bay watch . puedes ir y conocer la playa y pagar 12 dolares de parqueadero por 4 horas en sitios muy cercanos, mas cercanos incluso que el mismo hotel y si tienes mucha suerte disfrutar de un día de sol. El gimnasio y el spa es de lo poco rescatable de las instalaciones físicas del lugar. Otra asunto muy diferente es el personal que lo atiende ya que son personas eficientes, de gran calidez y una cultura del servicio superior, su servicio es excepcional. Están atentos al mínimo requerimiento para dar lo mejor de si. La atención en Front Desk, Bell man, concierges, barman, managers, aseo, valet parking es impecable. El recurso humano es infinitamente superior al hotel que donde trabajan. Si no tienen algo importante que hacer en Santa monica, Yo recomendaría el JW que esta en el down town cerca al staples center, son unos dólares mas pero hay un abismo de diferencia y la zona es muy pero muy agradable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a luisferve
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión del hotel JW Marriott Santa Monica Le Merigot. Nos complace saber que su experiencia con el personal del hotel fue positiva, y que disfrutaron de nuestro gimnasio y spa.

Apreciamos su lealtad a Marriott, y nos preocupa saber que esta estancia más reciente no estuvo a la altura de sus expectativas. Ya que somos un hotel boutique de lujo, tratamos de ofrecer todas las comodidades modernas al tiempo que conserva nuestro encanto original. Esto puede diferir de otro Marriott JW usted ha visitado. Agradecemos sus comentarios y mantendremos todos sus comentarios en mente a medida que continuamos mejorando nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro para mostrarle cómo estamos cambiando.

Caroline

Se escribió una opinión 25 abril 2015

La atención es excelente, y el hotel es muy bonito. Esta ubicado a pocos metros de la playa y apenas a unas cuadras del centro. Me hospedé en una habitación de las que da a la calle y no se escuchaba ningún ruido, todo muy limpio y cuidado.

Como negativo destaco que el servicio de internet se cobra adicional, independientemente de si quieres usar wi-fi o por cable, entre 16 y 20 dólares por día dependiendo de que velocidad requieras. Realmente es molesto este tipo de actitudes en el siglo 21 y cuando uno se está alojando en un hotel de categoría.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a amanzocchi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Mónica
Loews Santa Monica Beach Hotel
Loews Santa Monica Beach Hotel
N.° 11 de 36 en Santa Mónica
Shore Hotel
Shore Hotel
N.° 2 de 36 en Santa Mónica
Fairmont Miramar Hotel & Bungalows
Fairmont Miramar Hotel & Bungalo...
N.° 10 de 36 en Santa Mónica
Le Meridien Delfina Santa Monica
Le Meridien Delfina Santa Monica
N.° 15 de 36 en Santa Mónica
Viceroy Santa Monica
Viceroy Santa Monica
N.° 9 de 36 en Santa Mónica
DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica
DoubleTree Suites by Hilton Sant...
N.° 17 de 36 en Santa Mónica

¿Estuviste en JW Marriott Santa Monica Le Merigot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Santa Monica Le Merigot

Dirección: 1740 Ocean Avenue, Santa Mónica, CA 90401
Ubicación: Estados Unidos > California > Santa Mónica > Santa Mónica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de spa en Santa Mónica
N.º  10 de hoteles de lujo en Santa Mónica
N.º  14 de hoteles de negocios en Santa Mónica
N.º  15 de hoteles para familias en Santa Mónica
Rango de precios: USD 386 - USD 683 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Santa Monica Le Merigot 4*
Cantidad de habitaciones: 175
Jw Marriott Santa Monica Le Merigot Hotel Santa Monica
Marriott Santa Monica
Santa Monica Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?