Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
JW Marriott Santa Monica Le Merigot
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 409
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Ambrose(Santa Mónica)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 269
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 31/05
USD 355
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 396/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

The Georgian Hotel(Santa Mónica)
USD 351
USD 334
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 372/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 315
USD 286
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 365
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 437/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Casa del Mar(Santa Mónica)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 578
USD 525
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 367
USD 359
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 448/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Oceana Beach Club Hotel(Santa Mónica)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 465
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 521/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Shutters on the Beach(Santa Mónica)
Cancelación sin cargo hasta el 30/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 595
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 660/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1.364)
Filtrar opiniones
1.364 resultados
Calificación de viajeros
595
401
203
104
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
595
401
203
104
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.364 opiniones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

La habitacion muy confortable, nuevas las instalaciones y los baños.
El desayuno buffet, cuando un niño coge una galleta cobrar 14 dólares por buffet infantil...es un poco caro...
El resto todo muy bien, el personal agradable, todo el mundo habla español.
Nuestro error fue reservar la habitacion por booking, ya que de esa manera nunca conseguimos ni factura ni que nos anotasen los puntos en la iberia plus.

  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a maritaGalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Es un hotel muy bueno, lo elegimos por estar sobre la playa y valio la pena. Es muy comodo, tranquilo, con una vista increíble. Las habitaciones son comodas, amplias con buenos placares y el baño comodo. Las mejores son las de los últimos pisos.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria_Esther_Meijide
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero tres problemas
1) un desastre los ascensores, demoran un montón y encima para usar las escaleras hay que dar la vuelta a todo el hotel
2) tenía una reserva con booking por un importe y me cobraron casi un 50% más de lo acordado.
3) internet es un desastre y te cobran 15 dólares x día !!!!!
Por el resto es excelente
Me hospedé hoy y me voy el lunes pero ya necesitaba dejar plasmado que todo lo bueno que tiene se esfuma cuando te cobran ese extracosto

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Saludos Senor Martin S!
Muchisimas gracias por darnos su evaluacion de nuestro hotel. Estamos alegres que le gusto el hotel, pero tristes que tuvo una experiencia indeseable con ciertos servicios disponibles en el hotel. Estamos haciendo todo lo posible para que esto no pase otra vez y su evaluacion nos permite tratar de hacer cambios necesarios para una estadia mejorada. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a JW Marriott Le Merigot Santa Monica pronto y que la pase mucho mejor.

Saludos,
Caroline Appel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

llegamos aquí a pasar las ultimas noches despues de Las Vegas y es un lugar tranquilo, comodo, lindo y cerca del muelle con una vista privilegiada para dar un paseo por el atardecer.-
Se puede tomar un rico desayuno y la atención es excelente

Consejo sobre las habitaciones: son todas excelentes no hay diferencias
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Macarena L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015

Escogí este hotel por la cercanía a las playas de Santa Mónica, soy preferente por los hoteles Marriott desde hace ya varios años y sé por experiencia que cuando se trata de un JW voy a la fija preparado para recibir un servicio de gran calidad. Sin embargo, al llegar al hotel la impresión se torna negativa pues las instalaciones no se compadecen con la tarifa de 500 dólares la noche. El hotel no solo es una construcción vieja sino que también sus muebles y decoración esta compuesta por enseres que ya vivieron su mejor época hace mucho tiempo. Quiero ser claro y reiterativo con esto: No es Art Decó es viejo! Es como si hubiesen traído todo el menaje obsoleto de otro hotel. Cuando tu usas los ascensores pareciera que se fueran a desbaratar. La decoración es carente de color, no encuentras flores por ningún lado y la piscina es pequeña y digna de un super 8. La austeridad con que se decora el lobby y las áreas comunes del hotel no se compadece con la tarifa. Lo de JW es un engaño que no corresponde al criterio de marca de la cadena pues me he alojado en mejores Marriott “corrientes” en otros sitios. Si te ubicas en Santa Monica por cercanía a la playa no vale la pena, el mar no es muy bueno, frio como todo el pacifico y a veces muy frio( a pesar de estar en el furor del verano). La playa no es muy bonita, la arena es de un color mas bien oscuro así aparezca blanca en bay watch . puedes ir y conocer la playa y pagar 12 dolares de parqueadero por 4 horas en sitios muy cercanos, mas cercanos incluso que el mismo hotel y si tienes mucha suerte disfrutar de un día de sol. El gimnasio y el spa es de lo poco rescatable de las instalaciones físicas del lugar. Otra asunto muy diferente es el personal que lo atiende ya que son personas eficientes, de gran calidez y una cultura del servicio superior, su servicio es excepcional. Están atentos al mínimo requerimiento para dar lo mejor de si. La atención en Front Desk, Bell man, concierges, barman, managers, aseo, valet parking es impecable. El recurso humano es infinitamente superior al hotel que donde trabajan. Si no tienen algo importante que hacer en Santa monica, Yo recomendaría el JW que esta en el down town cerca al staples center, son unos dólares mas pero hay un abismo de diferencia y la zona es muy pero muy agradable.

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a luisferve
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión del hotel JW Marriott Santa Monica Le Merigot. Nos complace saber que su experiencia con el personal del hotel fue positiva, y que disfrutaron de nuestro gimnasio y spa.

Apreciamos su lealtad a Marriott, y nos preocupa saber que esta estancia más reciente no estuvo a la altura de sus expectativas. Ya que somos un hotel boutique de lujo, tratamos de ofrecer todas las comodidades modernas al tiempo que conserva nuestro encanto original. Esto puede diferir de otro Marriott JW usted ha visitado. Agradecemos sus comentarios y mantendremos todos sus comentarios en mente a medida que continuamos mejorando nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro para mostrarle cómo estamos cambiando.

Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones