USD 218
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 297
USD 288
  • Frente al mar
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
USD 535
USD 408
  • Piscina
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
USD 279
USD 510
USD 395
USD 441
USD 418
USD 351
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 400/noche de este hotel.

Cal Mar Hotel Suites(Santa Mónica)
USD 328
USD 306
Agoda.com
1.418 resultados
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches. Excelentes habitaciones, amplias y con buenas camas. Vistas al Pier de Santa Mónica. Tanto recepción como el resto de trabajadores siempre amables y con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dfk23
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

si uno reserva en un jw, claramente espera otra cosa, la vista es prácticamente nula que que esta rodeado por edificios, creo que unas pocas habitaciones deben tener la vista que promocionan al mar y en diagonal.... entre dos edificios, el servicio de mucamas malisimo. el restauran que estaba disponible en el área del patio, buenos platos, y servicio pésimo, un día se ve que no tenia personal y en vez de plantearlo, o aclararlo tomaron los pedidos, 1 vinieron con la comida de mis hijos, a los 30 minutos la mia, por la mitad, a los 15 minutos vino la otra mitad de mi pedido, y la de mi marido jamas vino, nunca se acercaron a preguntarnos si queriamos algo mas de tomar, lo poco que comimos fue con un vaso de agua y dos cocas en toda la cena, ni a disculparse. un desastre el servicio, no volvería al hotel, y aclaro otra cosa el valet parking 45 dolares diarios me parece un delirio..

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andrea Natalia D
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Saludos Andrea Natalia D! Muchas gracias por sus comentarios de su estadia en nuestro hotel recientemente. Lo sentimos mucho que no le gusto el hotel y que paso una experiencia indeseable con ciertos servicios disponibles. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos trabajando con cada departamento senalado para mejorar las operaciones y por lo que esto no vuelva a ocurrir. Le aseguro que esto no es comun y si un dia regresan a Santa Monica, le podemos mostrar como hemos mejorado.

Saludos,
Caroline

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

La habitacion muy confortable, nuevas las instalaciones y los baños.
El desayuno buffet, cuando un niño coge una galleta cobrar 14 dólares por buffet infantil...es un poco caro...
El resto todo muy bien, el personal agradable, todo el mundo habla español.
Nuestro error fue reservar la habitacion por booking, ya que de esa manera nunca conseguimos ni factura ni que nos anotasen los puntos en la iberia plus.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maritaGalicia
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Es un hotel muy bueno, lo elegimos por estar sobre la playa y valio la pena. Es muy comodo, tranquilo, con una vista increíble. Las habitaciones son comodas, amplias con buenos placares y el baño comodo. Las mejores son las de los últimos pisos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria_Esther_Meijide
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero tres problemas
1) un desastre los ascensores, demoran un montón y encima para usar las escaleras hay que dar la vuelta a todo el hotel
2) tenía una reserva con booking por un importe y me cobraron casi un 50% más de lo acordado.
3) internet es un desastre y te cobran 15 dólares x día !!!!!
Por el resto es excelente
Me hospedé hoy y me voy el lunes pero ya necesitaba dejar plasmado que todo lo bueno que tiene se esfuma cuando te cobran ese extracosto

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martin S
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Saludos Senor Martin S!
Muchisimas gracias por darnos su evaluacion de nuestro hotel. Estamos alegres que le gusto el hotel, pero tristes que tuvo una experiencia indeseable con ciertos servicios disponibles en el hotel. Estamos haciendo todo lo posible para que esto no pase otra vez y su evaluacion nos permite tratar de hacer cambios necesarios para una estadia mejorada. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a JW Marriott Le Merigot Santa Monica pronto y que la pase mucho mejor.

Saludos,
Caroline Appel