Bayside Hotel(Santa Mónica)
USD 246
USD 229
ComfortInn
  • Estacionamiento gratis
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 342
USD 269
  • Estacionamiento gratis
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 450
  • Piscina
Cal Mar Hotel Suites(Santa Mónica)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 278
USD 463
Agoda.com
USD 351
USD 284
1.412 resultados
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

desde que llegamos a las 6 am, excelente atención de todos, desde Juan Carlos ( valet parking) que nos facilito la entrada y muchas recomendaciones para movernos y Vidal Quinteros, en la recepción, nos soluciono todo. muy recomendable. me paso que me olvide dólares en la habitación, y me lo están resguardando , me atendió Francisco y después Alejandra Granillo,quien también me esta solucionando el tema

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la pileta y al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo S
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 noches. Excelentes habitaciones, amplias y con buenas camas. Vistas al Pier de Santa Mónica. Tanto recepción como el resto de trabajadores siempre amables y con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dfk23
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

si uno reserva en un jw, claramente espera otra cosa, la vista es prácticamente nula que que esta rodeado por edificios, creo que unas pocas habitaciones deben tener la vista que promocionan al mar y en diagonal.... entre dos edificios, el servicio de mucamas malisimo. el restauran que estaba disponible en el área del patio, buenos platos, y servicio pésimo, un día se ve que no tenia personal y en vez de plantearlo, o aclararlo tomaron los pedidos, 1 vinieron con la comida de mis hijos, a los 30 minutos la mia, por la mitad, a los 15 minutos vino la otra mitad de mi pedido, y la de mi marido jamas vino, nunca se acercaron a preguntarnos si queriamos algo mas de tomar, lo poco que comimos fue con un vaso de agua y dos cocas en toda la cena, ni a disculparse. un desastre el servicio, no volvería al hotel, y aclaro otra cosa el valet parking 45 dolares diarios me parece un delirio..

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andrea Natalia D
Caroline A, Director of Sales en JW Marriott Santa Monica Le Merigot, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Saludos Andrea Natalia D! Muchas gracias por sus comentarios de su estadia en nuestro hotel recientemente. Lo sentimos mucho que no le gusto el hotel y que paso una experiencia indeseable con ciertos servicios disponibles. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos trabajando con cada departamento senalado para mejorar las operaciones y por lo que esto no vuelva a ocurrir. Le aseguro que esto no es comun y si un dia regresan a Santa Monica, le podemos mostrar como hemos mejorado.

Saludos,
Caroline

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

La habitacion muy confortable, nuevas las instalaciones y los baños.
El desayuno buffet, cuando un niño coge una galleta cobrar 14 dólares por buffet infantil...es un poco caro...
El resto todo muy bien, el personal agradable, todo el mundo habla español.
Nuestro error fue reservar la habitacion por booking, ya que de esa manera nunca conseguimos ni factura ni que nos anotasen los puntos en la iberia plus.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maritaGalicia
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Es un hotel muy bueno, lo elegimos por estar sobre la playa y valio la pena. Es muy comodo, tranquilo, con una vista increíble. Las habitaciones son comodas, amplias con buenos placares y el baño comodo. Las mejores son las de los últimos pisos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria_Esther_Meijide