Hotel Carmel
USD 518
USD 479
  • Restaurante
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Estacionamiento gratis
USD 181
USD 161
ComfortInn
  • Estacionamiento gratis
The Georgian Hotel(Santa Mónica)
USD 361
USD 293
USD 269
Agoda.com
  • Piscina
Casa del Mar(Santa Mónica)
USD 563
USD 531
Travelocity
1.016 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

Este Hotel colmara sus expectativas si usted no esta buscando lujo. Tanto el servicio, las comodidades, como la ubicacion, son impecables!
Muy buena limpieza. Lo unico a tener en cuenta es que si llegan con vehiculo, por la ubicacion centrica justamente, se vuelve un poco caro el Estacionamiento mas valet parking. Hicieron recibo de paquetes de forma muy responsable. Todos los empleados amigables. Se encuentra a una cuadra de la 3rd St Promenade, la Peatonal local. Todo a mano!! Lo super recomiendo y volveria de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: No estoy segura que ningun cuarto tenga vista al mar. Pero para mi lo importante es que teniendo la locacion que tiene, es muy silencioso.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a allykeller7
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje 3 días a Los Ángeles. Tome una habitación con dos camas dobles.
Por qué mi puntuación fue excelente?

Por la relación precio calidad.
Los Ángeles es una ciudad enorme y nada economica.
Así que para visitar la ciudad hay que elegir un lugar y de ahí moverse hacia todos los sitios de interes. No se puede visitar todo desde un sólo punto sin tomarse medios de transporte o alquilar un auto.

Esta vez con mi mamá no alquilamos auto por una cuestión de no tener la responsabilidad de manejar y buscar parking en cada sitio. Pero los buses, taxis y Tours no son económicos, por lo que la decisión cabe en cada uno según el viaje que hagan. Nosotras no visitamos Disney.

Santa Mónica me pareció el mejor lugar, ya que al ponerse oscuro muy temprano en Noviembre, es un sitio seguro cuando se hace de noche.
Este hotel tiene una ubicación impecable! A sólo una cuadra se encuentra la calle peatonal céntrica llena de bares, shops y restaurantes. Además es muy pintoresca por lo que es muy agradable pasear.
Por la mañana, la caminata al costado de la playa.

El hotel es sencillo y sin lujos. Pero es cómodo, limpio y lo más importante... Es todo tal cual las fotos y descripciones publicadas.
De forma que no hay engaños.. algo que a los viajeros nos perjudica mucho.
Camas cómodas. Limpieza del baño 10 puntos.
Si necesitan secador de cabello, lo solicitan en la recepcion.
Cuenta con caja seguridad.
He solicitado que me reciban algunos paquetes, y no hubo ningún inconveniente.

Desayuno... sólo ofrecen un café o te de cortesía acompañado por muffins.

Lo importante es que el hotel no lo publica como "desayuno" sólo dice que es una cortesía por parte de ellos.
Para ser desayuno propiamente dicho... Es muy pobre.

Lo recomiendo porque cumplió con mis expectativas. No buscaba lujo, sólo un hotel seguro, limpio y bien ubicado para pasear todo el dia por la ciudad.

La atención del personal es muy buena.

Lo recomiendo y volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NattyBsAs
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel bastante antiguo, las habitaciones tiene lo indispensable y el precio colma las expectativas. La ubicación es lo mejor, a dos cuadras de la playa, a una de la peatonal, mejor imposible. Un parrafo aparte para las chicas del frontdesk, super amables y serviciales, muy buena atención. Ideal para pocos dias y bajo presupuesto, ya que los hoteles en L.A. son bastante caros

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio Hernán G
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación
Se pueden mandar compras x internet
Tener en cuenta la fecha en que lleguen los paquetes xq no pueden estar una semana esperando
Se retornan al negocio
El desayuno es pobre hay café y unas masitas pocas

Estadía: junio de 2017
Agradécele a silvina b
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En relación al hotel, si bien las críticas son reales en cuanto a que es algo viejo la limpieza y atención son de lo mejor.. muy amables en la recepción y siempre bien predispuestos.
Lo más destacado es su perfecta ubicación. A solo unas cuadras del Pacific Park y a una cuadra de la calle céntrica.
Es lejos la mejor opción para visitar Los Ángeles porque estás a media hora y en una hermosa ciudad . Lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jademmi