“Hermoso lugar”

USD 12,50*
Ferry de San Francisco: Sausalito o Tiburón
Clasificado como N.º 8 de 53 cosas que hacer en Sausalito
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Recorrimos Sausalito luego de cruzar caminando el Golden Gate. Es un pueblo muy hermoso, con lindas tiendas y restaurantes para sentarse cerca de la costa. Fuimos caminando y no estaba muy señalizado el camino pero seguimos las bicicletas y llegamos a Sausalito, para volver a San Francisco tomamos el Ferry. En el centro de información nos recomendaron donde comprar el boleto. La vista de San Francisco es maravillosa.

4  Agradécele a marie86_ms

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

Bello lugar para visitar, si vas SFO no podes dejar de pasar. Excelente lugar por la tranquilidad y la vista que tiene. Mucha naturaleza me recordo mucho a la patagonia Argentina.

1  Agradécele a MartinYbarra
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Solamente cruzando el Golden Gate....Realmente me sorprendió la ciudad.Muy lindas sus vistas frente al mar,muchas opciones para comer.Hay lugares para estacionar el carro en la calle con parquímetros.Posee una especie de micro clima ya que cambia bastante el clima en Sausalito con respecto a SFO.Pintorescas tiendas y una excelente atención en el visitors center.Nos entregaron información ,planos y consejos.Sausalito Hermoso ...

1  Agradécele a veronika5064
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015

Un lugar de una belleza natural increíble, lleno de restaurantes, cafés y muy buen ambiente.
Hermosas vistas de la bahia. No hay que dejar de ir

Agradécele a umboldt
Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Es un lugar divino, lleno de magia. Vale la pena ir hasta allí, pasear y ver lo bello del lugar. La gente parece ir a un ritmo diferente que en SF. TIene aire veraniego.

Agradécele a GabyReal