Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente lugar!”

Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn
Reserva con OpenTable
Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 129 Restaurantes en Sonoma
Certificado de Excelencia
Rango de precios: USD 40 - USD 60
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 abril 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, el ritmo muy bueno, la comida excepcional. El ambiente normal, pero en general una magnífica experiencia. Recomendamos el risotto y el wagyu. También el soufle de chocolate muy bueno!!

Agradécele a macarenapoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (293)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 293 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSMIGuestRelations, Food & Beverage Manager en Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 junio 2017

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arun M, Food & Beverage Manager en Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arun M, General Manager en Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 mayo 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSMIGuestRelations, Manager en Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn también vieron

 

¿Estuviste en Sante at the Fairmont Sonoma Mission Inn? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil