Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 179
USD 153
Staybridge.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 198
USD 189
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 177
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 152
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 144
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 158
USD 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 147
USD 127
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 185
USD 177
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 219
USD 165
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (145)
Filtrar opiniones
145 resultados
Calificación de viajeros
38
62
29
6
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
38
62
29
6
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 145 opiniones
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

El hotel cuenta con habitacions normales , sin embargo sus camas son muy comodas para un buen descanso.
La atención del personal de la recepción es buena.
Desayuno normal, tipico de los haliday inn.
Buen gimansio y buena piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en pisos altos.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Daniel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Torrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2015

Estimado Daniel R,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que haya tenido un buen descanso, y le haya gustado la atención de nuestro personal de recepción. Espero que haya tenido una estancia encomiable.

Nuestro objetivo es proporcionar un constante servicio y el alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Escuchas al que esta arriba, al lado, etc! Mala aislación de las habitaciones, mientras intentas dormir, saltas con los portazos que se sienten de otras habitaciones, por los pasos del de arriba y cuando pasan las personas por el pasillo. Acostumbro a dormir con la habitacion completamente oscura, pero en éste hotel no se puede, las cortinas son "cortas" por lo que no tapan la luz del dia. La limpieza deficiente, el baño con olor a desague. La atención del personal es buena, pero lamentablemente éste hotel no cumple con los requisitos minimos para descansar.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a coni s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnTorrance, Front Office Manager en Holiday Inn Torrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Julio M.
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normales , amplias, se encuentra alejado del centro de los ángeles , de los outlets y de las playas . La atención es buena y consta de vans que te llevan a lugares determinados gratis ... El restaurante no tiene mucha variedad y no consta de desayuno , lo que no hay que perderse es el jacuzzi y la pileta .

  • Estadía: octubre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Aguspnsk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HolidayInnTorrance, Front Office Manager en Holiday Inn Torrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Julio Moo
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2013

Me hospede en este hotel por tener una buena posición para mis necesidades durante 2 semanas

Lo malo fue :

- La limpieza
El primer día al parecer todo estaba bien ya que solo encontré un poco de envolturas en uno de los cajones que se encontraban bajo la televisión. El segundo día se callo mi celular debajo de la cama para mi sorpresa encontré una prueba de embarazo; para mi suerte el resultado era negativo jeje; de verdad fue muy desagradable esa experiencia. Todos los demás días revise y el servicio de ase es pésimo, a mi punto de vista el peor que me ha tocado ver en todos los hoteles que he visitado.

-El ruido
El 80% o 90% de la ocupación es de orientales y la verdad son muy ruidosos a todas horas y las habitaciones dejan escuchar todo lo que pasa en otras habitaciones y en los pasillos del hotel

-El agua se devuelve por la bañera
Una noche salio un olor medio extraño que no logre identificar y la verdad estaba dormido pero logro despertarme y a la mañana siguiente me encontré un una capa negra de moho en el piso de la bañera

Lo bueno

La comida del restaurante es muy buena y el servicio al cuarto es muy rápido

Tiene 2 camiones para llevar a los huéspedes a las plazas "Del Amo" y "La galería"

Espero nunca que tener que volver a este hotel

  • Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Octavio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Torrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2013

Estimado Octavio P,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos sus comentarios sobre nuestra comida y servicio en el restaurante. Nos disculpamos por la condición en la que encontró su habitación. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2012

Hace poco estuve hospedado en este confortable hotel. Mi experiencia en términos generales fue agradable. El Hotel dispone de un Shuttle Service disponible a cualquier sitio dentro de un radio de 5 millas. Muy cerca se encuentra Del Amo Mall, un sitio con variadas tiendas y restaurantes. Con respecto al hotel, las habitaciones son muy còmodas y limpias. El precio de la habitación no incluye desayuno. El servicio de restaurant óptimo y econòmico. Como dato curioso, ya que viajaba en grupo,tres de nuestras habitaciones, tuvieron inconvenientes con el aire acondicionado, una de mis compañeras solicito cambio de habitación, derivandose en todo un trámite el proceso. El resto optamos por quedarnos en las habitaciones asignadas originalmente, por ser invierno el calor no fue problema. El servicio de Shuttle es muy puntual, con horarios establecidos por el hotel.Este servicio es totalmente gratuito, sin embargo, no dar propinas a los conductores puede ser una catastrofe de estado para algunos. El hotel se encuentra muy apartado del downtown de Los Angeles, por lo que no es recomendable para quienes deseen explorar la ciudad, ya que los taxis son costosos.

  • Estadía: noviembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Michaelmejias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones