Mondrian Los Angeles Hotel
Sunset Tower Hotel(West Hollywood)
USD 395
SmithHotels.com
Petit Ermitage(West Hollywood)
USD 345
  • Piscina
Andaz West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 300
USD 249
  • Piscina
Chamberlain West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 277
USD 240
USD 349
USD 325
  • Desayuno incluido
Grafton on Sunset(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 271
USD 186
  • Restaurante
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 202
  • Desayuno incluido
The Jeremy West Hollywood(West Hollywood)(¡Muy buen precio!)
USD 251
Chateau Marmont(West Hollywood)
USD 450
2.173 resultados
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

El servicio de camareros es excelente, el de la recepción podría mejorar, pero en definitiva es un Hotel muy muy completo.

El diseño de los interiores es muy art. La terraza es exquisita, así como la comida y el servicio.

Un hotel para recomendar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MartaVives
Luis S, Manager en Mondrian Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Hello MartaVives,

Thank you for your great review! We are glad to hear about your experience. We look forward to welcoming you back. Please feel free to reach out to me directly on your next visit to West Hollywood. I can be reached at MondrianLA@mhgc.com.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Llegué sábado mediodía con seis noches reservadas. Reservas extendidas por separado. Figuraba solo domingo por la noche (única no paga y pedida a último momento). Mostré mi voucher y la respuesta fue que la agencia no había pagado y se había cancelado la reserva. Durante más de una hora fue imposible que entraran en razones (incluso el gerente de turno). Llamé a Buenos Aires y reconfirmaron mi reserva. En ese momento el manager se dignó chequear y pudo verificar que buscaba de modo equivocado y que tanto mi voucher como mi reclamo eran reales. Hermoso comienzo después de mas de quince horas de viaje, escala incluída y previo destrato de American Airlines en los aeropuertos. En compensación,dicho funcionario ofreció gentilmente un up-grade de cuarto por la confusión. Decliné la idea y respondí que me bastaba con lo contratado en su momento (desconfío siempre de estas generosidades por parte de quien no tuvo esa actitud inicialmente). Ley de Murphy de por medio se confirmó la regla. Insistió porque mi habitación había sido entregada y me estaba dando lo único que tenía. Último piso, con ruido a motor por la noche (los motores del aire acondicionado estaban sobre mi techo), y ducha sin presión resultante con certeza de algún problema de presión sanitaria. Por último las tres primeras noches no conseguí que arreglaran las sábanas de la tercer cama. El cambio de habitación, estando una semana en el hotel, no conseguí que se resolviera. Al tercer día desistí porque me dí cuenta que era una utopía pretender que me dieran el servicio contratado. El restaurante en cambio tenía una buena y esmerada atención como también fue buena la experiencia de concierge. Lejos está de esta opinión como habrán observado el front-desk. Respecto al ¨rock and roll¨ general del hotel es acorde a lo ofrecido. No se puede alojar uno ahí si espera un hotel tranquilo y coozy. Es fashion y trendy y a quien no le guste eso no debe ir. Es independiente de la mala experiencia de front-desk fundamentalmente el manager y la primera empleada que nos atendió a nuestra llegada. La ubicación, en el West, buena. La decoración merece una vuelta de tuerca (estilo Starck primera etapa: el espejo biselado, la mega-silla en terciopelo, el arabesco laqueado en paneles y las cortinas de voilé plisadas). Restaurante y piscina mejor logrados Mal gimnasio (para ese tipo de establecimiento).Limpio y poco espacio de guardado en las habitaciones.
Resumen: Todo muy cool pero no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: No último piso ni habitaciones internas sobre la piscina. Mucha movida por la noche y por la tarde (en fines de semana).
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a adolfito562015
Luis S, Manager en Mondrian Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Hello adolfito562015.

Thank you for your feedback it is much appreciated. I will follow up and review what was the situation that occurred. I will also address the teams behavior, it does not represent who we are. Please feel free to reach out to me directly on your next trip to West Hollywood area. I can be reached at MondrianLA@mhgc.com.

Gracias,

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Ambiente muy cool y moderno, chicas guapas, cochazos, jóvenes ricos... mucho postureo. Una piscina con vistas a los angeles, pero en realidad era un bar para jóvenes yupis de fuera. Los fines de semana fiestas por la noche, y se oia el ruido , eso si, a las 2 de la mañana cerraban, entonces se podía dormir. Mucho lujo en las habitaciones, y mucho espejo para contemplarse. La ducha totalmente visible desde la habitación. Los empleados alineados con el estilo del hotel jóvenes, guapos, elegantes, cool, modernos.... En resumen, un hotel de calidad, diseño moderno, pero idóneo sólo para ligues de fin de semana que empiezan en el bar de la piscina y terminan en la habitación, No recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación mejor, por las vistas y para evitar ruidos de las pool party
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cristinahernaez
Luis S, Manager en Mondrian Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Hello cristinahernaez,

Thank you for your feedback as its very important to us in order to enhance our service overall. Please feel free to reach out to me directly on your next trip to West Hollywood area. I can be reached at MondrianLA@mhgc.com.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel
Con buenas vistas y muy lujoso
La pena que las piscinas estaban ocupadas por un cumpleaños y no pudimos ni entrar
Por todo lo demás perfecto. Un poco apartado de todo. Pero vale la pena
Limpio, habitaciones bastante espaciosas.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Aruallara

Hello Aruallara,

Thank you for the great review. I am glad you enjoyed your stay with us. Please feel free to reach out to me directly on your next trip to West Hollywood area. I can be reached at MondrianLA@mhgc.com.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En la web me gustó el hotel, es de nuestro estilo. La ubicación es excelente en Sunset Blv, nos dijeron que mejor reserváramos en el down town pero nos decidimos por este y acertamos de pleno.
Es un hotel muy al estilo de los Rom Mate que me encantan, pero además está en un lugar privilegiado, desde la piscina se ve el ski line de LA y además es uno de los hoteles de moda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estrella D

Hello Estrella D,

Thank you for your feedback. I am glad you enjoyed your stay with us. Please feel free to reach out to me directly on your next trip to West Hollywood area. I can be reached at MondrianLA@mhgc.com.