“Excelente”
Opinión sobre: Katana

Katana
Reserva con OpenTable
Katana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 462 Restaurantes en West Hollywood
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de aprox. 10 personas. Hay varios salones, amplios. Los platos son ricos y variados. Nosotros pedimos varios y fuimos degustando los distintos platos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Z7430GEsilviac

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

La decoración es magnifica, lamentablemente no encontramos lugar al aire libre por lo que comimos en el salon. Pedimos Sushi y realmente nos sorprendió lo delicioso que estaba, es para ir con amigos y pasarla bien.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a maxilallana
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Nos alojamos enfrente (Mondrian) y queríamos comer sushi para festejar el cumpleaños de nuestro hijo. Con poca anticipación nos reservaron una mesa para tres. Llegamos, nos sentaron, preferíamos una mesa mas al centro, rápidamente y sin complicación nos cambiaron. La decoración un tanto metálico-industrial pero que le daba una impronta dinámica a un restaurante bien concurrido. La moza atenta y dispuesta y el sushi muy bueno. El precio, obvio no era un restaurante barato, pero accesible. Pagamos una cuenta acorde al servicio, calidad de comida y atención. Mi hijo tuvo su cake y su candela y la velada resultó íntima y perfecta.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a adolfito562015
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy normal, se paga el lugar y la decoración.

Muy pobre la comida y el precio no corresponde con la comida.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Juanponcho33
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la decoración no me llamó la atención a pesar de estar ubicada en una casa inmensa justo en frente del hotel mondrian . La comida especialmente el sushi es de altísima calidad. Producto fresco y bien presentado . Destacar también su selección de sake

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a 912PeterC912