“Hamburguesas ricas”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Hollywood
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar y lo visitamos, una típica hamburgueseria take away, me gusto que la carta fuera reducida hamburguesas con queso patatas y refrescos, de precio razonable típico de este tipo de lugares... tienes que visitarlo

Agradécele a Mortsecoach

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Rapidez, buena atención, excelente relación precio calidad, muy buena mercadería, se puede rellenar la bebida cuantas veces uno necesite

Agradécele a Beatriz del Val... C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso a el local de Las Vegas y nos sorprendió gratamente el sabor y lo muy rico que es... volveria antes de un Mac 100 veces!!

Agradécele a MalenaPosse
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo tienen una hamburguesa, sencilla o doble carne. Generalmente esta el lugar lleno y hay que hacer fila pero vale la pena hacerla y esperar para probarla. Muy buena

Agradécele a GuilleC007
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado in n out y en cuanto vimos uno probamos. Nos encantaron las hamburguesas, las patatas y el ambiente popular que había. Hay pocas opciones, lo que hace más fácil la elección. Nada de fotos ni nombres absurdos para las hamburguesas. ¡¡¡Deliciosas!!!

Agradécele a pathfinder15