2.259 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Buen hotel en buena zona, aunque un poco caro en comparación con otros, pero se debe a la zona en la que está. Hay lugar para guardar el auto, pero hay que aprenderse cómo llegar por la parte de atrás. Buenos desayunos y siempre espacio suficiente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a William M
SunsetPlaza8400, Director of Sales en Best Western Plus Sunset Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We are happy to hear you enjoyed our free hot buffet breakfast. Although, we prefer our guests to park in our registration zone which checking in you are also welcome to go ahead and park in our garage first. Our parking lot is under the hotel with the entrance behind us on Delongpre Ave. Thank you again and we hope to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

En la zona de West Hollywood muy lindo hotel, pintoresco, con buen desayuno. La habitación amplia con cocina, frigo bar y microondas. Muy cómodo el acceso al garage y con muy buen precio. Superó nuestras expectativas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a azulyclau
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, supero las espectativas para ser un best western. Muy amables en la atencion! Desayuno muy bueno tambien. Si twnemos en cuenta que en los angeles se necesita auto podemos decir que esta muy bien ubicado.. con facil acceso a los lugares turisticos clasicos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MarianaDelfino
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Muy buena ubicación, zona residencial y de hoteles y casas pintorescas. Necesario tener un auto para moverse a los principales puntos de interés de la ciudad, el parking cuesta US$18 diarios dentro del hotel (es cerrado y techado, vigilado las 24hs). Habitación cómoda y espaciosa (cuentan con minibar y microondas, así como pileta en la "cocina"). El desayuno (básico pero completo: café, jugos y té, panificados, yoghurt y cereales, huevos-bacon-salchicas, y waffles) y el WiFi (buena velocidad) son complementarios. El personal muy servicial y habla español. El hotel recibe paquetes y no cobra ningún costo extra por ello. Nos había tocado una habitación que la ventana daba a una pared (por lo tanto era NULA la iluminación) pero apenas nos dirigimos a front desk nos dieron una solución y nos consiguieron la primer habitación disponible (esta vez con vista a la hermosa pileta y un ventanal con gran iluminación). Volvería sin dudarlo, solo cambiaría la presión del agua de la ducha que es PÉSIMA y nos tomo mucho tiempo poder bañarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de pedir habitación con vista a Sunset Boulevard o a la piscina interna (no son para nada ruidosas y muy luminosa)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillerminacs
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Me sentí como en casa, la atención del personal es impresionante (hablan español algo genial para quienes no dominamos inglés) las instalaciones impecables, desayuno exquisito, sitios de interés a pocos pasos, ambiente tranquilo y relajado. sin lugar a dudas recomendadisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad-precio- Servicio.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Mayra K. R