“Hace un año excelente ahora deficiente”
Opinión sobre: Restaurante Nou Racó

Restaurante Nou Racó
Clasificado como N.º 13 de 23 Restaurantes en El Palmar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Nou Raco esta situado en uno de los espacios mas privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Cada uno de los salones y estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque; disponiendo de los mas modernos servicios e instalaciones. La especialidad gastronómica es la cocina valenciana, respetando la tradición de cada receta y de cada elaboración, pero innovando en la presentación y el montaje de los platos. Cada uno de los rincones de Nou Raco esta diseñado para disfrutar de su estancia en el. Una de las cosas que lo hace único y especial son las espectaculares puestas de sol que se disfrutan desde la terraza chill out. La experiencia se completa con la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca, brindar al anochecer y saborear un coctel en uno de los jardines o de las terrazas. Ademas, los fines de semana y durante los eventos particulares o de empresas, cuenta con animadores infantiles que harán que los mas pequeños disfruten al máximo en las instalaciones expresamente diseñadas para ellos. El equipo de Nou Raco es capaz de llevar hasta sus salones el ambiente e inspiración que mejor conjuguen con sus deseos. Cualquier cosa es posible en Nou Raco, el limite es su imaginación.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace un año escribí una critica sobre este restaurante con una valoración de excelente.

Un año más tarde no puedo decir lo mismo... trato de personal descuidado, muy lentos atendiendo y sirviendo, hasta el punto de tener que levantarme para que nos hicieran caso.

La paella que pedimos muy escasa.. salieron unas raciones para cada comensal menos que justas, teniendo en cuenta que este restaurante no es precisamente barato.

Un detalle que no entendimos es porque no tenia la carta con QR... tanta mascarilla, hidrógel y luego te encuentras unos folios en la mesa...

El entorno, instalaciones son magníficas, esperemos que vuelva ha ser el restaurante que recordaba.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Escaraman
Escribir una opiniónOpiniones (454)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

entorno maravilloso, espectacular.
cocina no muy buena incluso en arroz.
servicio flojo
ambiente bueno.
la bodega, muy floja.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Eliot6707
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Muy buena atención y servicio. La comida muy buena y variada. La paella que pedimos estaba estupenda. Recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tonisalvador45
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Hemos comido hoy 2 adultos y 2 niños. Todos menús. Los de los niños 18 euros cada uno, los adultos 39. Sólo. Hemos añadido 2 copas de vino blanco. El total casi 170 euros. Te cobran Todo a parte!!. Me parece excesivo, solo el pan 10 euros!!!!! Yo creo que con lo que vale el menú ya lo podían incluir.
Eso si, la comida, el trato, la animación para los niños.. Todo eso es genial. El entorno muy bonito, pero se lo cobran desde luego.
Hoy en día masías o lugares con animación y entornos muy bonitos hay muchos y no con precios tan desorbitados.
Si vas con todo esto claro es recomendable, si no te llevarás un susto...

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Cccfffppp
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El arroz que pedimos estaba espectacular! Además lo acompañamos de las papas con mojo que estaban buenísimas! el sitio es muy elegante y tiene unos jardines con vistas a la albufera preciosas! Recomiendo dar una vuelta en barca e ir a comer allí!! Volveremos a probar otro arroz

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a camensita