“Buenas paellas”

Clasificado como N.º 7 de 23 Restaurantes en El Palmar
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: El Restaurante casa Ángel se encuentra ubicado en una masía en pleno corazón del parque natural la Albufera de Valencia, rodeado de arrozales y con unas espectaculares vistas a la marjal. Su trayectoria comenzó en 2006, cuando los hermanos Ferrer Vicente y Rocío con la inestimable ayuda de sus padres, Ángel, de quien lleva el nombre el restaurante y Ana María, abrieron sus puertas. Los inicios del restaurante fueron duros, pero gracias al esfuerzo y tesón de la familia, dedicada durante muchas generaciones a la pesca en el Palmar y al cultivo del arroz, hoy cuenta con una amplia cartera de clientes así como un gran equipo de profesionales que posibilitan el disfrute de este recinto en el que tradición, calidad y el contacto con la naturaleza se perciben por los cinco sentidos, pues además de degustar los platos tradicionales valencianos de la zona del Palmar es posible disfrutar de inolvidables paseos en barca por la Albufera . Tras los fogones se elaboran platos como la paella del palmar, arròs del senyoret, arròs negre, elaborados con arroz cultivado en el Palmar siguiendo la tradición arrocera valenciana y utilizando la variedad “albufera” de la d.o. arroz de valencia. All i pebre, sin olvidar suculentos pescados y mariscos de la zona así como elaborados postres que seguro harán las delicias de los paladares más exigentes. Todo ello regado con los mejores vinos de la Comunidad Valenciana con denominaciones de origen Valencia y Utiel-Requena, aunque por supuesto, la bodega cuenta con una exquisita selección de otros caldos de diferentes denominaciones de origen, entre ellas Rioja y Ribera del Duero. La masía, de ambiente tranquilo y familiar, cuenta con terrazas privadas con estupendas vistas a los arrozales así como salones con capacidad para 70 y 170 personas que lo convierten en un lugar idóneo para la realización de comidas de empresa y de celebraciones familiares como cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Ya hemos ido alguna vez,el sitio fenomenal,la atención muy agradable.
La comida muy buena,relación calidad precio es asequible.

Agradécele a Q1607GApaulao
Escribir una opiniónOpiniones (989)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Buen servicio y atención. Ambiente tranquilo (también era viernes y no había casi nadie). Raciones justas. Sólo una opción vegetariana de toda la carta. Mis acompañantes han hablado muy bien del arroz a banda y del "all i pebre". No tanto de las tellinas y calamares. Vale la pena si tienes el descuento de Yums del tenedor.

Agradécele a brubeniatjar
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sus arroces, que es lo principal de El Palmar, son de los mejores. La relación calidad-precio es excelente.

Deberían cuidar y aprovechar la terraza, que no está en buen estado.

Agradécele a Navigator826590
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Es la cuarta vez que vamos y siempre muy bien, pero en esta ocasión fuimos a la apertura y es imposible atender a tanta gente, el resutado arroces flojos y demasiada espera.
Cobrar 1€ de pan por comensal no deja buen sabor de boca, sobre todo cuando son 9 personas y tocamos a dos rebanaditas.....excesivo el precio, 1€ por cestita sería quizás lo correcto.
Gracias y saludos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Lorenzo P
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos mi marido y yo con un cofre de wonderbox. Después de que nos sentaran en la mesa y nos dieron la carta, a los 20 min cuando ya teniamos elegido el entrante para pedir nos dicen que de la carta normal no puede ser, que tiene que ser unos entrantes que tienen en concreto para los cofres (no sé porque nos dan la carta normal). Tardaron otros 10 min en decirnos que opciones entraban en el cofre. Cuando pedimos, tardaron otros 20 min en servirnos el entrante. El arroz nos los sirvieron al poco tiempo de acabar con el entrante. A la hora de los postres, nos vuelven a dar la carta normal para elegir, cuando ya lo tenemos decidido la camarera se toma nota. A los 20 min de esperar un trozo de helado de turrón y unas fresas con nata, nos dice la camarera que nuestros postres no llegan porque también tienen que ser unos postres en concreto.... Otros 10 min entre que pedimos y nos los traen.
Tengo que decir a favor de ellos que la comida estaba buenísima, pero la organización con la gente que va con cofres es horrible, y no es culpa de la camarera que nos sirvió que fué muy amable en todo momento.

La experiencia fué muy mala y aunque la comida estuvo buenísima, no volveremos a repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a nuria428